Hace unos días Cynthia Klitbo aseguró que Vanessa Guzmán es una persona engreída y poco humilde, a raíz de la declaración de la actriz Julissa y Violeta Isfel confirmaron lo dicho por Cynthia. Sin embargo, Gabriel Soto defendió a Vanessa Guzmán y aseguró que es una buena compañera de trabajo.
Pero las declaraciones no terminaron ahí, Vanessa Guzmán publicó en Instagram un mensaje en el que hablaba de la envidia, varios aseguraron que la publicación iba dirigida a Cynthia Klitbo. Y ahora en una entrevista para el programa Hoy, de nueva cuenta Cynthia habló sobre Vanessa Guzmán.
- Te recomendamos Vanessa Guzmán da respuesta a polémica en Televisa; revela problema de ansiedad Famosos
“Sigo pensando lo mismo, he trabajado con muchos actores y no te puedo permitir es la soberbia, que no permitas que te hablen tus compañeros de foro, que la gente de producción no te pueda dirigir la palabra, tus mismos compañeros no se te puedan acercar, dirigir la palabra”, dijo la actriz.
Por otra parte, mencionó que durante las grabaciones de Atrévete a soñar, Vanessa Guzmán estaba acompañada por una persona de seguridad.
“Que tu guarura se dé el lujo de empujar a la señora cuando un joven que va a cambiar una lámpara de aquí a escasos tres metros y hay que sufrir el desdén de tu protagonista porque ahora para que se frieguen me tardo otros 40 minutos”, comentó Cynthia Klitbo.
Cynthia Klitbo agregó que Vanessa Guzmán llegó a ser grosera con algunos niños que eran fans de la telenovela infantil en la que trabajaron, además que Guzmán le hizo un desdén a la hija de Klitbo.
“Llegaban contigo los niños del público y los corrías con una guarura, niños de tres o cuatro años. Se lo hizo a mi hija de dos años, no esperes que yo hable bien de una persona así”, dijo Klitbo.
Finalmente, dijo que es amiga de grandes actrices que tienen una carrera exitosa y a pesar de eso no son soberbias.
“Soy íntima amiga de Lucía Méndez, de Érika Buenfil, fui íntima amiga de Edith González, de Rebeca Jones, yo me llevo con todas las grandes divas y siempre guardo mi distancia y las respeto, aunque son mis amigas. Entonces a mí me parece una actitud muy soberbia que llegue con ese tipo de pretensiones”, finalizó la actriz.
PJG