Este miércoles 31 se cumplen 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, y desde luego, los homenajes no se han hecho esperar y uno de los más polémicos ha sido el que le hizo Cynthia Rodríguez en venga La Alegría.
La ex academia sorprendió a los fans de Selena al lucir uno de los más emblemáticos looks de la Reina del Tex-Mex, un jumsuit morado, con el que la célebre cantante impactó en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995 y con el que sus miles de seguidores la recordarán por siempre.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Suzette, hermana de Selena Quintanilla? Así luce hoy Famosos
Y aunque muchos han celebrado el homenaje de Cynthia a Selena Quintanilla, al destacar su impactante figura y el carisma que caracteriza a la conductora del matutino, otros internautas han puesto la atención en un detalle más superficial: la peluca que lució la ex académica para emular a la intérprete de Como la flor.
En las redes sociales del programa matutino de Tv Azteca compartieron una serie de imágenes de Cynthia Rodríguez caracterizada como el icónico traje morado, las cuales acompañaron con el mensaje “¡Así de espectacular luce nuestra querida @cynoficial con el atuendo de Selena Quintanilla!”. De inmediato las reacciones comenzaron y una de las primeras fue la de la propia conductora, quien escribió: “Con mucho cariño, 26 años sin ella y siempre la recordaremos #Selena”.
En tanto, los seguidores de la coahuilense comenzaron a elogiarla y destacar que además de tener una hermosa figura, tal como la méxico-estaduidense, también posee una privilegiada voz, pero entre las críticas, destacaron los que señalaron que la peluca que usó estaba vieja y despeinada.
“Le faltó una buena lavadita y peinada a la peluca...”, “¿Porque le pusieron una peluca tan gastada?” y “No alcanzó para una peluca nueva? Fueron algunos de los comentarios de los internautas ante el homenaje del programa a Selena Quintanilla; aunque también hubo quien afirmó que Cynthia hubiera sido una mejor intérprete de la Reina del Tex-Mex en la serie de Netflix.
nerc