El influencer y youtuber ‘El Escorpión Dorado’ se ha convertido en tendencia porque en su programa ‘El Escorpión al volante’ ha tenido a una de las grandes actrices de Hollywood del momento: Dakota Johnson.
La actriz estuvo en la Ciudad de México debido a que estuvo promocionando su nueva película donde es protagonista de Marvel, ‘Madame Web’.
- Te recomendamos Madame Web revela su arte oficial con Dakota Johnson; ¿cuándo se estrena en México? Cine
Dakota Johnson responde a cuál es su comida favorita mexicana
Durante la conversación que la actriz compartió cómo se siente respecto a ser un superhéroe de Marvel, y a pesar de que dijo que fue demasiado trabajo físico le encantó hacer la cinta.
El influencer le preguntó sobre cuáles eran sus comidas favoritas mexicanas, ya que la actriz ha visitado al país en diferentes ocasiones.
“Me gusta lo picante, me gusta el mole, pero no me gustan las hormiguitas esas no son para mí”, dijo.
Durante la conversación la actriz le preguntó al Escorpión Dorado si le gustaban los chapulines, a lo que contestó que en ocasiones, sin embargo, el influencer aseguro que nunca los comería por cuenta propia.
“Alguna vez has deseado comer Chapulines, así como decir ‘uy me encantaría comer chapulines’”, dijo.
Dakota Johnson aseguró que durante sus visitas a México ha encontrado muchos lugares donde venden los “grillos”, refiriéndose a los chapulines, revelando que no le gusta este peculiar platillo.
“No, pero hay muchos lugares donde puedes comerlos aquí…Sí hay grillos y muchos lugares donde comerlos…Me gustan los tacos”, expresó.
Dakota Johnson baila al ritmo de la cumbia
Durante el video, la actriz habló sobre su papel en esta película. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue cuando Dakota veía la interacción que las personas que transitaban en la calle tenían con el enmascarado.
"Es una ciudad muy especial. Hay mucho arte y la gente y la comida es increíble. Me encanta salir a caminar", dijo Dakota.
Fue cuando ambos se detuvieron en un semáforo en donde se acercaron a una niña que se encontraba vendiendo mazapanes y a una señora recolectora de basura.
Ahí, el Escorpión Dorado hizo sonar la canción ‘Se Me Perdió la Cadenita’ para que tanto las personas como la actriz comenzaran a bailar.