Durante este 2024, el reguetón hecho en México logró alcanzar unos números nunca antes vistos y varios exponentes se consolidaron para ser uno de los géneros más importantes y escuchados del país. Sin embargo, varios de sus representantes se han visto involucrados en polémicas como fue el caso de Dani Flow.
En los últimos meses, este reguetonero llamado 'El Rey del Morbo' logró ser uno de los más escuchados, acumulando millones de reproducciones en YouTube o Spotify.
- Te recomendamos Horarios del Flow Fest 2024 y cómo llegar al festival de reguetón en el Estadio GNP Seguros Música
Dani Flow pide disculpas en Flow Fest
Fue el pasado sábado 23 de noviembre cuando se llevó a cabo una nueva edición del Flow Fest, festival dedicado al género del reguetón. Ahí, uno de los actos que se encargó de cerrar el día fue el de Dani Flow, quien sorprendió a todos pidiendo una sincera disculpa.
Y es que hay que recordar que a principios de 2024 se difundió un video en el que se mostraba al reguetonero lanzando una rima por allá de 2019 (cuando aún no era popular) por la que se le señaló de pedófilo.
“Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir, pero la vida es de momentos y los tengo que vivir, ‘a mi hija jamás la tocaría pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez y sí'”, fue la rima de aquel entonces.
Desde que se dio a conocer la situación, sus redes sociales comenzaron a mostrar comentarios contra él, las entradas de sus boletos se vieron afectadas y fue en el marco del festival que se tomó un tiempo para disculparse.
"Me quiero disculpar de todo corazón. Ya lo hice con Dios en privado, me quiero disculpar con todos ustedes por toda la bola de pendejadas, de tonterías que dije en un pasado. Yo sé que muchos me van a entender que cuando no tienes nada apuestas todo, dices todo con tal de conseguir un poco de atención. Me equivoqué, los niños no se tocan", dijo.
Asimismo, aseguró que en ese momento solo quería hacerse escuchar y que esas rimas no lo representan. Finalmente, agradeció a su público por regalarle una segunda oportunidad.
"Es un error. Perdón. Yo sé que el que nunca me va a creer, nunca me va a creer y siempre encontrará pretextos, pero para las personas que vinieron a mi show, una disculpa. Yo no represento eso, fue una tontería porque quería llegar a los oídos de ustedes cuando todavía no pegaba ni una canción. Una disculpa y muchísimas gracias por una segunda oportunidad, familia", finalizó.
DAG