El conductor Daniel Bisogno admite que, en algunos momentos, aplica castigos físicos contra su hija de 7 años, Michaela. Y es que el famoso no cree que las conversaciones reflexivas con su hija sean el mejor método para hacerla entrar en razón.
Así es como Daniel Bisogno reprende a su hija
En entrevista con Yordi Rosado, el conductor de Ventaneando aseguró que durante su juventud, sus padres llegaron a ser muy estrictos y que, incluso, su madre le "pegaba con la chancla", mientras que su padre "hasta cachetadas" utilizaba como método para reprenderlo.
Esto, sin embargo, no lo ve con malos ojos el famoso conductor de 'Ventaneando', incluso, asegura que eso lo llevó a aprender lecciones, aunque sabe que es visto como un acto violento en la actualidad.
"(Mi papá) luego se ponía loco y hasta cachetadas... mi mamá es la reina de la chancla; siempre... pero sí aprendimos, público", asegura ante posibles críticas contra el método educativo de sus padres.
En ese mismo sentido, el famoso asegura que coincide tanto en los métodos de sus padres que él mismo, hoy en día, aplica castigos físicos contra su hija, de 7 años, principalmente tomando su cabello para agitar su cabeza.
"A la Michaela, sí, cuando me contesta, el remolino sí le aplico tantito al pelo así, tantito, unas dos, tres vueltas y entiende... porque eso de que 'voy a hablar contigo, vamos al cuarto, vamos a hablar, tienes que reflexionar', no sirve".
El conductor agrega que, en la actualidad, su hija tiene siete años y reconoce que "está muy chiquita". Asimismo, asegura que actualmente ella habla alemán con su mamá, por lo que ha prohibido que lo hable puesto que no lo comprende.
"Estoy pagando pa' que aprenda el alemán, mínimo que me respeten", asegura.
Mira la entrevista de Daniel Bisogno para Yordi Rosado
caov