Daniel Bisogno, famoso conductor del programa Ventaneando, se sometió a un tratamiento estético en el rostro que dejó impactada a la audiencia. ¿Rejuveneció? ¿Se ve diferente? Te contamos cómo quedó el Muñe.
Fue mediante redes sociales en donde quedó evidencia del impactante cambio que se realizó Daniel Bisogno en su cara.
- Te recomendamos Daniel Bisogno se burla de narradores de TUDN: son terribles; Martinoli es mejor Extra-Cancha
¿Qué se hizo? Para borrar las líneas de expresión y que los signos de la edad se desvanecieran, Daniel Bisogno se hizo un estiramiento facial, pues buscaba verse como una persona de “16 años”, según bromeó.
“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’', bromeó el presentador de Ventaneando.
Por ello, el doctor Gabriel Cabrera le inyectó varios hilos tensores. También le puso ácido hialurónico y finalmente le puso una rinomodelación para perfilar su nariz.
“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, explicó el médico en el video que circula en redes sociales.
El resultado de dicha intervención de inmediato dio de qué hablar y es que el cambio de Bisogno de inmediato se notó. Su rostro lució mucho más radiante y fresco.
“Yo lo veo muy acabado”; “Se ve muy delgado”; “Pasó de estar gordo a flaco, y ahora colgado el Muñe”; “Si se ve mejor”; “Le quitaron varios años de encima”; “Es mi idea o se le ve una mejilla más colgada ?”; “Ya lo necesitaba, le quitó varios añitos”, se lee en las redes sociales.
grb