Daniel Bisogno arremete contra el medio tiempo del Super Bowl: "se volvería a morir Michael Jackson"

"En la medida que no exijamos talento y calidad a los 'artistas', estamos hundidos. Seguiremos peleando por un boleto para Bad Bunny", escribió el conductor de 'Ventaneando' en Twitter.

El conductor se peleó en Twitter. (Instagram)
Ciudad de México /

Daniel Bisogno volvió a generar polémica en redes sociales luego de expresar, a través de su cuenta el Twitter, el disgusto que le generó el  show del medio tiempo del Super Bowl LVI, que reunió a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. 

Vergonzoso el medio tiempo! ¡Lamentable! Se volvería a morir Michael Jackson. En la medida que no exijamos talento y calidad a los 'artistas', estamos hundidos. Seguiremos peleando por un boleto para Bad Bunny", escribió el conductor de Ventaneando el pasado 13 de febrero.

Este comentario de inmediato tuvo respuestas en la red social, siendo la más ruda la del usuario Andrés Rodalc (@andresrodalc), pues  le respondió: "El wey que hace 'El tenorio cómico' y se siente artista".

Tras ver este tuit, el conductor se molestó: "Tú no eres, no serás nadie y te atreves a opinar. ¡Sácate a la chingada!".

Andrés ya no le respondió a Bisogno, pero otros internautas se metieron a la conversación para pedirle al conductor que no se enganchara.

"No te enojes Dani, es el día del amor y la amistad", "No caigas en provocaciones, que no te gane pensar con la panza", "No haga caso Daniel, la gente enojada con la vida habla por hablar" y "Dani, no hagas caso, no vale la pena, no deberías bajarte el canasto con los que te provocan, solo bloquea".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.