Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, de TV Azteca, sigue hospitalizado luego de que el el pasado miércoles 4 de agosto se sometió a un trasplante de hígado.
Según Alejandro Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando tuvo una complicada cirugía que duró aproximadamente seis horas, luego de meses de espera para que hubiera un donador.
Antes de ello, Daniel Bisogno se sometió a una serie de estudios en donde sus doctores revisaron si era compatible con el hígado donante.
"Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que le hicieron los resultados fueron perfectos, recuperó masa muscular, ha vuelto a ser Daniel Bisogno", agregó.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno tras su trasplante de hígado?
De acuerdo con los conductores de Ventaneando: Pedrito Sola, Rosario Murrieta, Mónica Castañeda y Linet Puente, el estado de salud de Daniel Bisogno está mejor.
"Muy buena noticia, ayer, su hermano Alejandro nos dijo que estas 48 horas eran cruciales", inició diciendo Pedro Sola.
Agregó que a Daniel Bisogno, la tarde de ayer 5 de septiembre, lo extubaron y despertó como si no se hubiera sometido a un trasplante de hígado.
"Él tenía un tubo en terapia intensiva, pues resulta que cuando Alejandro regresó de aquí al hospital ya no tenía el tubo puesto", destacó Sola.
"Y están por pasarlo a una habitación hoy, pero nos contó que estaba pues ya como es él, echando chiste, riéndose. Parece que no pasó por el quirófano, pero ni un minuto", agregó Rosario Murrieta.
Pedro Sola adelantó que en cuanto Daniel Bisogno empiece a recuperarse y el riñón le comience a funcionar bien "él va a ser otro, como cuando lo conocimos".
"Sí, el proceso va a ser positivo y todos estamos muy contentos", dijo Linet Puente.
Visiblemente emocionados por el estado de salud de Daniel Bisogno, los conductores le enviaron un emotivo mensaje en donde le desearon pronta recuperación.
APC