Uno de los conductores más populares de Ventaneando, Daniel Bisogno, celebró este miércoles sus 48 años con una gran celebración durante la transmisión del programa de espectáculos, pues además de partir un pastel, recibió la visita de su hija, Michaela.
"Mil gracias, culeyes de mi corazón, por todas sus felicitaciones que me llenas de inmensa alegría y amor. No tengo palabras para agradecerles el cariño. Gracias a todos los que piensan como yo y saben quién soy y cómo soy, y a los que no, también", escribió el nacido el 19 de mayo de 1973 horas antes del programa.
- Te recomendamos "Al borde de la bancarrota": Daniel Bisogno reacciona a rumor sobre sexualidad; niega ser 'gay' Famosos
Luego, durante Ventaneando, se hizo un espacio para partir el pastel de Daniel; Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Pati Chapoy se reunieron en la mesa del set de televisión para felicitar al cumpleañero, quien en todo momento estuvo acompañado de su hija.
"Qué tengas una vida plena, como hasta el día de hoy, por como 50, 60 años más", le dijo Chapoy a Daniel durante el pastel. Además, la titular del programa publicó una imagen en Twitter para felicitar a su colega.
Destaca que al festejo también acudió el hijo de Linet Puente, Noah, quien se divirtió junto a la hija de Bisogno, pues ambos infantes rompieron una piñata y estuvieron conviviendo con toda la producción.
Además, el natalicio de Bisogno provocó mucha emoción entre sus fans, quienes no dudaron en manifestarle su apoyo y buenos deseos a través de redes como Twitter e Instagram.
"Muñeco, eres la sal y la pimienta de Ventaneando, sin duda me encanta cada barbaridad y ocurrencia tuya", "Dani, te sigo desde años, te admiro y respeto infinitamente. Gózala hoy y siempre", "Dani, que Dios te bendiga siempre y gracias por hacer mis tardes, se me olvida lo malo del día" y "No hagas caso a los haters, se mueren de envidia porque no tienen ni la mitad de lo que tú tienes", fueron algunos comentarios que recibió Bisogno.
yhc