Daniel Bisogno revela que el esposo de Maribel Guardia intentó golpearlo: “Lo agarraron entre 5 policías”

Durante un programa especial para YouTube, el conductor de 'Ventaneando' detalló esta situación con Marco Chacón, pareja de la actriz.

Esto lo contó en un video para YouTube | Instagram
Ciudad de México /

El programa Ventaneando realizó un programa especial para YouTube donde sus conductores revelaron diversas anécdotas, pero una de las más llamativas fue la ocasión que a Daniel Bisogno lo intentó golpear el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón.

Esto lo contó el conductor luego de recordar que en una ocasión el actor Omar Fierro se molestó con él porque "dije algo de su hijo, una tontería, y se enojó y me dejó de hablar".

¿Por qué esposo de Maribel Guardia intentó golpear a Daniel Bisogno?

Luego de hablar de lo de Omar Fierro, Pati Chapoy le recordó que "un reclamo que no recuerda porque no le conviene tiene que ver cuando estabas en Perisur y de repente en esa época no había una relación íntima con Maribel y su actual esposo".

Ante esto, Bisogno relató qué ocurrió en esa ocasión: "Yo voy saliendo de Perisur, ya iba yo al estacionamiento y de repente oigo que me tocan el claxon y no distinguí quien era. Entonces, se baja del coche y se deja venir, ahí en el estacionamiento, pero se deja venir ya a tirar el golpe".

Afortunadamente, el presentador de Ventaneando pudo "esquivar el golpe, pero no contó con que estaba la policía. ¿Y quién es el famoso? Uno. Lo agarraron entre cinco policías y lo treparon a la patrulla".

"Ya después les dije ‘Sí me atacó y todo, suéltenlo pero denme diez minutos en lo que pago mi boleto y me voy corriendo’, eso hice. Ya después nos volvimos muy cuates también”, detalló.

Tras recordar esta situación, Bisogno explicó por qué lo intentó agredir: "Él es muy agradable, pero estaba enojado porque en algún momento sacó una playera y yo hice ‘Pfff’ de la playera que traía rosa o no sé qué". 

"Él da clases en la universidad y dice que sus alumnos se enteraron y le hacían ‘Pff’, entonces cuando me vio y dijo ‘Lo tengo que golpear’".

El conductor cerró la historia diciendo que "por suerte no me han alcanzado los golpes aún y espero que no me alcancen porque traigo una 45 con bala expansiva".


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.