Livia Brito, actriz de telenovelas, causó tremenda polémica al revelar en un encuentro con varios medios de comunicación su exigencia para que no usen su imagen y voz sin su consentimiento. Por ello, en el programa Ventaneando los conductores la criticaron fuertemente y desearon que ojalá se regrese a su país de origen, pues aseguran que la famosa sólo usa a los medios para su beneficio. Además de que recordaron cómo golpeó y robó presuntamente a un paparazzi mexicano.
Fue durante la más reciente emisión de Ventaneando en donde Pati Chapoy, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Pedrito Sola criticaron de forma contundente a Livia Brito al presentar su rechazo a los medios de comunicación sobre el uso y distribución de su imagen.
- Te recomendamos Livia Brito acude a audiencia en caso contra revista; evita tema de paparazzi golpeado Famosos
Frente a medios de comunicación, la famosa leyó un fragmento del artículo 18 de la Ley de Responsabilidad Civil en la que busca hacer valer su derecho para que no usen su voz ni imagen en los medios de comunicación y así proteger el derecho a la vida privada, el honor de ella.
“Para efectos del presente Capítulo, constituirá un acto ilícito la difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su consentimiento expreso”, indicó.
Ante esta acción, Daniel Bisogno sentenció que la famosa era una patada, la tachó de payasa y hasta criticó la forma en la que iba vestida:
“Se convirtió en una patada en los huevos, perdónenme que lo diga, ¡qué mamarrachada, qué mamila! De entrada, ya va vestida como alcaldesa de delegación, ¿quién demonios la va a pelar así? Ahora, si ella no quiere que la graben, la podemos despedazar, si quisiéramos, sin imagen, pero también podemos no tomarla para nada, ni hacerle una entrevista para que promocione ni sus novelas ni nada”, indicó Daniel Bisogno.
En este sentido, Mónica Castañeda resaltó que la cubana siempre ha sido una persona difícil para los medios de comunicación: “siempre ha sido -grosera-... es mamona”.
Al respecto, Pati Chapoy no se quedó atrás y sentenció que jamás imaginó que fuera tan petulante:
“Nunca pensé que fuera tan petulante”, sentenció.
Finalmente, Pedro Sola indicó que a Livia Brito la deberían regresar a su país:
“La deberían regresar a la isla, ¿qué hace aquí?... Pero, Paty, ¿de dónde viene? De Cuba, que se regrese”, añadió.
Finalmente, Daniel Bisogno resaltó que lo que Livia Brito está logrando es que no la vuelvan a entrevistar:
“Lo único que está logrando es que no se le vuelva a acercar un micrófono ni una cámara y no creo que sea conveniente para una figura pública”, concluyó.
grb