Durante un tiempo se ha especulado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno, sobre todo después de que una revista lo captara en ciertas ocasiones en antros de la Ciudad de México acompañado de algunos chicos. Ante estos rumores el conductor siempre ha evitado hablar de ellos, pero recientemente les hizo frente.
En Pinky Promise, Daniel Bisogno respondió la pregunta: ¿Qué asume la gente de ti que es mentira?, por lo que el conductor decidió enfrentar a los rumores en torno a su sexualidad que lo han perseguido desde hace varios años en especial tras su divorcio de la madre de su hija.
“Me vale mad…, lo que le digas a la gente de todas formas no te va a creer, lo que le platiques y le cuentes de todas formas cree que es lo contrario, entonces lo más importante en la vida es hacer lo que se te pegue la gana, divertirte y no tienes por qué dar explicación de nada a nadie”.
El famoso explicó que no tiene por qué explicarle a las personas lo que hace o deja de hacer con su vida y seguirá viviendo feliz aunque lo sigan criticando.
“La verdadera inclusión es no tocar temas ni de tipo sexual ni de orientación porque eso es discriminarte a ti mismo. La gente va de la puerta de su cuarto y no al revés y lo importante es que cada quien haga lo que quiera. ¿No sé qué quieren que les explique de que o por qué? No está en mis planes hacerlo y seguiré viviendo mi vida felizmente como lo he hecho hasta ahora tratando de ser un buen papá, una buena pareja, amigo, profesional, hijo”.
Finalmente, dirigió unas palabras al público y mencionó que ellos tienen la libertad de creer o no lo que se dice de él en redes sociales o revistas.
“¿Qué asumen que es mentira o que no es mentira? Usted decídalo público querido que lo que importa que uno se divierta con lo que uno hace que es el fin primero y último”.
PJG