Daniel Bisogno reapareció en televisión luego de la crisis de salud que vivió hace algunas semanas y que lo llevó a terapia intensiva. En entrevista exclusiva con Ventaneando, Pati Chapoy visitó al famoso conductor en su convalecencia y fue ahí donde relató todo lo que vivió el famoso conductor antes de llegar al hospital de emergencia.
Entre los detalles que mencionó, Daniel Bisogno confesó que desde hace tiempo tenía problemas de salud, sin embargo, no sabía que tenía por lo que los médicos le recomendaron realizarse estudios médicos, incluyendo un examen de detección de VIH, el cual lo preocupó ya que llegó a pensar que era positivo al virus, esto fue lo que compartió.
- Te recomendamos Daniel Bisogno rompe en llanto al dar emotiva entrevista sobre su enfermedad: "te estabas desangrando" Famosos
Daniel Bisogno compartió en la conversación con Pati Chapoy que su estado de salud va mejorando aunque reveló que desde que era muy pequeño ha sufrido de una obsesión por bajar de peso, por lo que hace tiempo acudió con una nutrióloga para bajar de peso.
"Todo empieza tiempo atrás donde empecé a sentirme mal. Estaba obsesionado con bajar de peso, es un trauma que desde niño traigo", compartió y abundó:
"Hace tres años conozco una especialista en nutrición que me recomendó la choco, empecé a bajar y de pasar 125 kilos llegue a pesar 90, estamos hablando de casi 40 kilos", compartió Daniel Bisogno.
El conductor compartió que la evidente baja de peso lo hizo sentirse muy bien en apariencia pero aseguró que
"Empecé a sentirme bien en el espejo pero mal fuera del espejo. Llego con esta nutrióloga, bajo 40 kilos, vienen cambios en mi vida físicos y emocionales. Empecé a sentirme débil, empecé a pasármela mal. Me divorcio de la madre de mi hija no en los mejores términos, sufrí mucho", explicó Daniel Bisogno.
Durante la entrevista, el conductor reveló que los médicos le recomendaron hacerse estudios completos, incluyendo la prueba de VIH, procedimiento que Daniel Bisogno realizó.
El famoso conductor explicó que decidió ir a un laboratorio que no tuviera mucha gente para evitar especulaciones entre los medios de comunicación y el público en general
"Encuentro un lugar donde no había tanta gente para que no dijeran 'ahí va Bisogno a hacerse la prueba de VIH' porque ya ves que de por sí inventan, todo lo que inventan", narró el conductor.
Daniel compartió que le hicieron la prueba y explicó la persona que lo atendió en ese laboratorio le indicó, que por lo que veía en su sangre su resultado podría ser positivo.
"Me dice el que atendía 'es que para nosotros esto es positivo', en ese momento me suelto llorando, le habló al doctor y le cuento 'me está pasando esto", compartió Daniel.
El conductor explicó que tras la llamada con su doctor, éste le sugirió que se volviera a hacer la prueba en el mismo hospital en que lo estaba atendiendo, sin embargo, Daniel ya tenía en la mente la idea de que era positivo a VIH.
"Yo ya iba pensando, 'ya denme el retroviral' desde que iba en el coche, imaginate la noche que pasé Pati", compartió Bisogno.
Sin embargo, una situación que vivió con el laboratorio en donde se realizó la prueba lo tuvo viviendo con la incertidumbre porque creyó que no le entregaban los resultados debido a que el resultado había sido positivo.
"Llego al otro día, me hacen la prueba y me dicen 'si sale negativa el día de hoy se va a enterar usted de que no es positiva y puede estar tranquilo. Si sale positiva tenemos que mandar a una comprobación a una parte de los Estados Unidos donde hacen lo más avanzado para demostrar que sí es positivo, entonces el resultado tendría que ser el lunes o martes", narró Daniel.
Ante tal situación, Bisogno reveló a Pati Chapoy que no le contó a nadie que se había hecho la prueba por los prejuicios que aún existen y explicó que llegó el sábado y los resultados de la prueba nunca llegaron "eso quería decir en lo que me habían explicado que era positivo".
El conductor compartió que en ese momento le llamó al médico para que le empezará a dar medicamento para su tratamiento, sin embargo el médico le recomendó que se calmara.
Afortunadamente para el conductor, los resultados de sus análisis se atrasaron debido a que el laboratorio no trabajaba en fines de semana, por lo que le enviaron el resultado, negativo, hasta el lunes.
"Llega el lunes, yo dije ya voy para allá a recoger mis medicinas y cuando me estoy saliendo de bañar el resultado, con unos huevos nomas decía no reactivo, o sea se les atravesó el fin de semana, y pues no tenía nada", explicó Daniel Bisogno.
El conductor compartió que aún con los resultados negativos, continuó con sus problemas de salud ya que una química sanguínea que se hizo salió bajó y ahí fue cuando entró en terror según explicó.
"Uno lee Google cuando está enfermo y te mueres a los cinco minutos. Yo ya tenía leucemia, ya tenía todos los cánceres, total que no me fui a hacer el examen hasta que viene este suceso", refiriéndose al evento que hace unas semanas lo llevó de urgencias al hospital.
JCM