"Me dolió mucho": Raquel Bigorra revive pleito con Daniel Bisogno

"Sí me dolió mucho en el momento, pero ya pasó; fue difícil, pero ya pasó. Y tampoco pasa nada, porque yo hice nada malo", le dijo la conductora a Gustavo Adolfo Infante.

La conductora acudió al programa 'El minuto que cambió mi destino'. (Instagram)
Ciudad de México /

La conductora Raquel Bigorra fue la invitada a la más reciente emisión del programa El minuto que cambió mi destino, donde Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión, la hizo recordar el pleito que tuvo en 2019 con Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. 

"Fue muy fuerte eso que dices, totalmente inesperado, sobre todo porque tú dices bien la palabra: compadres, éramos de ida y de vuelta. Fue un momento que me sacó de mi lugar, me sacudió totalmente, porque alguien hace una acusación con tanto dolo, sin pruebas y durante tanto tiempo", dijo la cubana.

Asimismo, la famosa señaló que "ahora miro el tiempo para atrás y un día leí un tuit donde puso que mi marido me engañaba, ya era: 'Queremos destruir no tu vida, tú matrimonio'. Y algunas personas se subieron al barco".

"El otro lado de la moneda es que hubo mucha gente que me sostuvo, que me apapachó, que me recordó lo que había construido y qué había hecho con mi carrera. (…) Yo por poco me voy al hoyo, pero la gente me levantó", externó Bigorra.

Además, Raquel dijo que la historia resultó muy "atractiva" para la televisora (TV Azteca), pues ella "venía de todo esto de construir, de ser amiguera, de hacer equipo, de trabajar, de tener una familia artística unida. Y qué padre decir: 'No soy lo que soy porque la que me vendió fue la comadre'. Funciona muy bien cuanto tienes una bruja en el cuento".

"Sí me dolió mucho en el momento, pero ya pasó; fue difícil, pero ya pasó. Y tampoco pasa nada, porque yo hice nada malo. Estoy tranquila y sé que el tiempo lo ha ido acomodando todo", agregó.

Por último, Bigorra reconoció que "fue un bachecito, la pasé triste, me decepcioné, me sentí traicionada. Y el tiempo pondrá todas las cosas en su lugar; me siento afortunada que mucha gente levantó el teléfono para apoyarme. Tengo mucho que contar, pero no lo haría".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS