El famoso conductor Daniel Bisogno rompió su “regla” sobre darle las exclusivas a Pati Chapoy, su jefa y compañera en el programa de espectáculos Ventaneando y esta vez reveló detalles sobre su estado de salud durante una entrevista con Yordi Rosado.
En dicha entrevista, “El Muñe” compartió detalles de su vida tanto profesional como personal y abordó el tema que ha estado preocupado a sus seguidores desde hace varios meses: sus problemas de salud.
- Te recomendamos Daniel Bisogno revela que irá ‘muy seguido al hospital’ por "una lucha constante para estar bien" Famosos
¿Qué fue a lo que Daniel Bisogno le tenía miedo tras ser hospitalizado?
Bisogno compartió con Yordi Rosado cómo ha sido su experiencia en cuanto al tema de su hospitalización, así como su temor ante su condición física pues aseguró que conforme pasaba el tiempo y se sentía más débil, los doctores no encontraban un diagnóstico.
“Me aterre porque no sabía qué era lo que me pasaba, pero sabía que era algo fuerte”, declaró.
El conductor sostuvo que tenía miedo porque no sabía qué le estaba pasando, pero sabía que era algo grave. Se sintió débil y los médicos no podían encontrar un diagnóstico
Además, el conductor reveló que antes de ingresar a urgencias, se despidió de su hija sin saber la razón de su hospitalización y que ha sido un tema que lo ha conmovido hasta las lágrimas en los últimos meses.
“Tengo recuerdos vagos de escuchar a los doctores, oía voces de tranquilidad, tienes una hija, tú puedes. He llorado tanto, que me he quedado sin lágrimas, de verdad”, confesó el conductor.
Bisogno agradeció a uno de los mejores doctores del país por el éxito de su operación. Desde entonces, ha cambiado sus hábitos alimenticios y de vida, y señaló que si hubiera esperado un día más, podría haber sido demasiado tarde.
Daniel Bisogno revela que irá ‘muy seguido al hospital’
Durante una entrevista que el conductor tuvo en exclusiva para Pati Chapoy en 'Ventaneando', Daniel Bisogno reveló que en los próximos meses estará visitando el hospital más veces de lo esperado.
Explicó que, durante la visita al hospital, realizaron procedimientos para abordar las várices, pero surgieron complicaciones inesperadas.
La vesícula de Bisogno se reventó, lo que provocó una fuerte infección, llevándolo a someterse a una operación. La noticia de la vesícula reventada y la subsiguiente infección condujo a una semana en terapia media.
Daniel Bisogno admitió la situación y compartió que en efecto, será visto constantemente en el hospital porque enfrenta “una lucha constante para estar bien “de esta enfermedad y lo que venga".
"Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien Pati y si llega cualquier tipo de enfermedad estaré ahí, y aquí había una cuestión con un antecedente que fue lo de las várices que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopia, ver que todo estará bien", revela Daniel Bisogno.
Mira la entrevista completa aquí:
A.G.