La emisión de este lunes de Ventaneando sorprendió a los televidentes, pues uno de sus conductores estelares, Daniel Bisogno, no apareció a cuadro, lo que de inmediato desató rumores sobre si lo habían suspendido debido a la acusación de acoso que enfrenta por parte del cantante Raúl Sandoval. Pero Pati Chapoy decidió calmar la situación asegurando que su colega sólo se tomó unas vacaciones.
"Preguntan dónde está Daniel... Lo descansamos, porque ya andaba muy cansado", reveló la periodista en tono de broma.
- Te recomendamos "Lo cacharon y volteó toda la historia": Raquel Bigorra arremete contra Daniel Bisogno Famosos
Ante lo dicho por Chapoy, Pedrito Sola agregó que el respiro de su colega fue por "tanta cosa que trae en la cabeza. Yo ya cuando lo veo que se empieza a hacer así la camisa... Le digo: '¿Quién tanto te escribe en el celular?' Y él: 'Estoy viendo qué nos ponen en el Twitter'"
"El asunto es que estará en una semana de vuelta con nosotros, efectivamente se fue a descansar. O sea, unas buenas vacaciones", señaló la titular del programa.
Por último, Sola preguntó a dónde se fue Daniel, a lo que Chapoy le respondió que a "una playa mexicana".
Tras este anuncio, varios televidentes se manifestaron en las redes del programa por la ausencia del llamado Muñeco:
"Le hacen mucha falta porque se ve muy des mejoradito", "¡Daniel hace falta! Le pone alegría con sus ocurrencias", "Es por él que veo el programa", "Cada que hay un chisme de Daniel lo sacan del aire inventando vacaciones" y "Creí que por las declaraciones que dio Raúl, de La Academia".
Raúl Sandoval acusa a Daniel Bisogno de acoso
Fue en entrevista con Chisme No Like en donde Raúl Sandoval externó que terminó su relación de amistad con Daniel Bisogno luego de que el presentador lo acosó y no se disculpó por lo sucedido.
“Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me tiró un agarrón en mis partes”, aseguró el cantante.
Recordó que en ese momento se sintió ofendido a tal punto que, como reacción, lo hubiera golpeado, pero por la amistad no lo hizo.
“No le pegué un chingazado porque era mi amigo”, explicó.
yhc