Daniel Bisogno sufre accidente en restaurante; se le cae un diente

"Todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo el conductor de 'Ventaneando'.

Daniel Bisogno. (Instagram)
Ciudad de México /

El programa Ventaneando de este viernes comenzó de forma muy peculiar, pues uno de sus conductores, Daniel Bisogno, apareció a cuadro con un cubrebocas de color negro y explicó que llevaba ese aditamento porque sufrió un accidente un restaurante que le afectó un diente.

 "En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", reveló el famoso.

​Ante el accidente, Bisogno buscó un dentista "que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto".

Pero antes de grabar Ventaneando "nuestra productora me dice: 'Traje empanadas', entonces muerdo la empanada y digo: 'Me tocó una piedra'. Me empiezo a calar y otra vez se me cayó, se partió en dos".


"Por suerte mi odontólogo, Octavio Acevedo, me va a recibir ahorita terminando porque tengo función de teatro. ¿Cómo voy a andar chimuelo?", agregó.

Ante la insistencia de sus compañeros por ver su dentadura, Daniel se negó: "No puedo enseñarle, no lo voy a enseñar, lo que sea antes de perder la belleza, que de ella vivo. Pero se siente de la fregada, me acordé cuando era chico".

"Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo. 

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.