Daniel Bisogno, conductor y comediante, ha sido tema de conversación entre la audiencia luego de que se diera a conocer que atravesaba una dura complicación de salud, la cual arrastra ya desde hace 2 años.
Ahora al parecer nuevamente ha tenido una severa recaída luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer que el presentador tenía nuevamente un problema y el cual lo envió de nuevo al hospital.

A través de su programa de Youtube la periodista de espectáculos dio detalles sobre las investigaciones que ha hecho y que han coincidido con los hallazgos de otros compañeros, a quienes han criticado por hablar del tema.
"Las cosas se están complicando, el dilema es que en vez de ir avanzando va en retroceso, ellos insisten en decirnos que va constantemente al hospital por su chequeo, sí, pero cada vez que va al hospital le encuentran algo más".
La conductora aseguró que el famoso ahora presenta problemas de trombosis y esto ha complicado su salud de manera delicada e incluso relató que al también actor constantemente lo deben cateterizar.
"Ahora tiene un problema de trombosis, me refieren que la salud se le ha ido complicando, primero por las bacterias que se hicieron, por el cateter, le tienen que meter medicina por otro lado, le limpian; es necesario dejar el cateter porque ya tiene las venas muy delgaditas".
- Te recomendamos ¡Martha Higareda se casa con Lewis Howes! Así fue la íntima boda: "Gracias Dios" Famosos
Bisogno tiene muchos problemas de salud: Alvarado
Mencionó que además padece situaciones en el intestino, los cual ya generaron mermas en el intestino y esto ya tiene sumamente preocupada a la familia. Alvarado acotó que solamente quiere informar a la audiencia.
"En el estómago, trae problemas en el intestino, entonces cuando ya todo se empieza a complicar el cuerpo se empieza a cansar y los órganos empiezan a fallar por eso están muy preocupados, no daré más detalles para que no se piense que quiero usar esto, para nada".
La periodista enfatizó toda la serie de complicaciones que 'El muñe' ha atravesado desde hace tiempo, donde todo inició por una úlcera y ahora presuntamente fue víctima de una trombosis que lo tiene en el hospital.
"Lo de Daniel sí se ha ido complicado, empezó por una úlcera, luego los riñones, luego el hígado, el trasplante, otra vez los riñones, ahora trombos, sí está crítico su estado de salud, claro que hacia afuera tienen que decir que todo bien".
Alvarado recordó las promesas de Chapoy al público sobre el regreso del famoso a Ventaneando, pero reflexionó que era mejor dejarlo sanar, ya que no era necesario presionarlo en algo que no estaba en sus manos; lamentó la crisis emocional que vive el presentador y la desesperación que tiene de regresar a trabajar.
KVS