Estamos llegando a un punto de la vida que estamos viendo a nuestros ídolos de la infancia convertirse en adultos y ser hombres y mujeres de familia.
Este es el caso de Daniel Radcliffe. Sí, aquel niño que a principio de los años 2000 hacía su debut en el cine en la saga de Harry Potter para convertirse en uno de los rostros más conocidos e importantes dentro de la industria cinematográfica.
Ahora, Daniel ya no es más aquel niño y joven mago. Radcliffe, de 33 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Erin. Y, aunque el sexo de su bebé aún no era revelado, el actor se abrió durante una reciente entrevista en donde brindó algunos detalles.
Daniel Radcliffe revela el sexo de su bebé
Un emocionado Radcliffe platicó sobre lo que ha conllevado estos primeros días de paternidad, ahí aprovechó para revelar si era niño o niña.
"Es genial. Es loco e intenso, pero es maravilloso y Erin es increíble. También es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él", mencionó, dejando ver que se trataba de un niñito.
Al hablar de la repercusión que tendrá en su vida profesional la llegada de este nuevo integrante en su familia, Daniel se mostró consciente que esto llegará a mover muchas cosas.
"Creo que ciertamente lo hará. Todavía no ha afectado las cosas, pero realmente disfruto pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando regrese a trabajar más adelante en el año. Probablemente trabajaré un poco menos en los próximos años", finalizó.
Descarta aparición en serie de Harry Potter
El famoso actor de Hollywood fue cuestionado sobre tener una participación en esta nueva serie que hace mucha ilusión a los fanáticos de esta impresionante historia de magia y dejó completamente en claro que no tendría sentido aparecer en esta producción.
"No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes", dijo.
DAG