Daniel Sosa, comediante y standupero mexicano, compartió momentos difíciles que vivió en su infancia tras ser abandonado por su madre y tener que trabajar sobre el tema para que no le afectara y pudiera salir adelante. Te contamos lo que dijo el famoso en entrevista con Yordi Rosado.
Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde Daniel Sosa abrió su corazón para hablar de los momentos más complicados que vivió en su infancia.
- Te recomendamos Ariel Miramontes confiesa que lo acosan a través de su personaje 'Albertano': “las señoras se sienten en confianza” Famosos
Daniel Sosa explicó que cuando su mamá se fue y lo abandonó con su papá, quien vivía en la casa de la familia materna, no se enteró de los motivos por los que su progenitora se fue.
“Cuando se fue mi mamá tenía como 7 años, yo crecí con mi papá, toda mi primaria y secundaria crecí sin mamá. Yo no sabía por qué se había ido. Nadie se sentó a decirme por qué. De repente –preguntaba- ‘y ¿Mi mamá?’, mi abuela decía ‘no es que anda en...’ entonces yo decía, ‘bueno, no me están diciendo, entonces no voy a preguntar’, compartió con Yordi Rosado.
Asimismo, explicó que se convirtió en un niño no con familia sino con familiares, pues además de su papá, su abuela y más integrantes lo cuidaban.
“Lo único que me hacía sentir, aparte del cariño de mi familia que qué linda, me hacía sentir este pedo de ‘chale güey los estoy haciendo mover sus cosas para venir a verme, les debo”, añadió.
Entre varias dificultades económicas, el comediante recordó la vez que se reencontró con su mamá. Para un año nuevo, acudió a la casa de su abuela en donde vio a una mujer con familia que le preguntó si la recordaba. Era su mamá.
"Volteó, amigo y ahí con un niño y con otro señor", comentó.
En aquel momento, él se sintió traicionado, así que se fue. Pasó tiempo para que lograra perdonarla. Hoy en día, según dijo, agradece todo lo que ha vivido, pues lo han formado a quien es actualmente.
grb