La actriz de telenovelas Daniela Castro denunció en internet que la cuenta de Instagram de su hija, Danka, fue hackeada y que las personas que la utilizan hacen mal uso de ella.
A través de una publicación en Instagram, la intérprete de Josefina "Pina" Arteaga de Irabién, de la producción Una familia con suerte, visiblemente molesta, destacó que decidió publicar su audiovisual como un comunicado de indignación.
La famosa agregó que después de enterarse de lo que le hicieron a su hija se enojó y asqueó por la situación, aseguró que esta acción es "violar la privacidad de cualquier ser humano".
"Estoy asqueada".
Castro advirtió a la persona que hackeo la red social de encontrar su paradero y hacerle pagar las consecuencias de sus actos: "Quien haya sido voy a dar contigo, eso sí te lo juro. No permito que nadie se meta con mis hijos".
Daniela aseguró que la persona que hackeo el Instagram de su hija lo hizo de una forma "muy cobarde y muy cruel". En el pie de su audiovisual, la famosa escribió:
"No tengo palabras para agradar su tiempo, cariño y apoyo de verdad gracias por toda su ayuda pero sobre todo su incondicionalidad mis amores los amo".
Hija de Daniela Castro habla sobre el hackeo de su cuenta
La hija de la actriz, usando la red social de su mamá, publicó un video en donde pidió a sus seguidores de denunciar su cuenta, ya que aseguró es un acto "cruel".
"Solamente hago este video para avisarles para que tengan mucho cuidado. Que sepan que esa persona no soy yo.
La joven agregó que, tras descubrir que ya no podía manejar su red social, le dio "impotencia", ya que después de varios intentos no puedo hacer nada para recuperarla.
"Tengo mucha impotencia de no poder manejar las cosas como a mí me gustaría, pero quiero dar este comunicado para que estén enterados de todo lo que está pasando. Créanme que estamos haciendo todo lo posible para solucionar esto".
APC