Daniela Castro y su tío Benito Castro se reconcilian; tenían 10 años distanciados

Fue Benito Castro quién confirmó el distanciamiento entre él y su sobrina en abril del año pasado, aunque no reveló los problemas por los que no tenían comunicación.

Daniela Castro y Benito Castro se reconciliaron luego de la muerte del músico Javier Castro, padre de Daniela (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Daniela Castro y su tío se reencontraron en diciembre de 2021 lamentablemente por la muerte del padre Daniela, Javier Castro, primo del primer actor Benito Castro. El dolor por la pérdida fue el que los ayudó a que volvieran a estar unidos para sobrellevar mejor el momento doloroso por el que atravesaban como familia.

Aunque nunca se revelaron las diferencias que los llevaron a perder comunicación, el actor dijo en una entrevista que dio a varios medios que su sobrina ha estado muy al pendiente de él durante los últimos meses, en especial las últimas semanas luego de que el actor diera positivo a covid. Benito Castro declaró que Daniela ha representado un pilar muy importante para él en su recuperación.

La muerte de mi primo Javier nos vino a unir como familia, pero Daniela me ha regalado estos últimos meses un amor, una atención, un respeto y un reconocimiento maravilloso”, dijo Benito Castro.

Los cuidados que la actriz da a su tío se pueden deber a que fue también por covid que su padre Javier Castro perdió la vida, por lo que es normal que Daniela quiera cuidar lo mejor posible a Benito.

“Me ha apoyado con su amor, con su cariño. Yo estoy arrepentido de haberme distanciado de ella”, confesó el actor.

El fallecimiento del papá de Daniela Castro fue anunciado a finales de 2021, donde a través de un tuit la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) comunicó la triste noticia y mandó sus condolencias a sus familiares y amigos, en especial a su hija, la actriz Daniela Castro.

Además Benito Castro contó que el reencuentro con Daniela Castro se dio en la capilla donde se encontraban los restos de su primo Javier Castro, inevitablemente y antes la tristeza que compartían se abrazaron y compartieron algunas palabras para reconfortarse el uno al otro.

ARP

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.