Han pasado algunos años desde que Héctor Parra fue detenido por las acusaciones hechas por su hija Alexa Hoffman, desde entonces su hija mayor Daniela Parra lo ha defendido y ha estado cerca del proceso penal asegurando su inocencia.
Pero recientemente la joven confesó que el agobio de los medios y todo lo que se dijo sobre su papá le causó problemas psicológicos e incluso llegó a dudar de la inocencia de su papá.
- Te recomendamos Este será el nombre de Leonor, princesa de Asturias cuando sea reina de España Estilo
¿Qué dijo Daniela Parra
Fue en una conversación con Mara Patricia Castañeda la joven confesó que la abrumó tanta información, al grado de dudar de su papá y necesitar terapia.
“Al principio también empecé a dudar, veía tantas cosas, y entonces mi mente empezó '¿Y si sí lo hizo y no me di cuenta? ¿y si a mí también me lo hizo y no me estaba dando cuenta?'... y ahí mi mamá me mandó a terapia; gracias a Dios retomé la serenidad porque de ver tantas cosas en los medios mi cerebro dijo ‘tal vez sí’, pero no, tuve que tomar terapia porque ya me estaban dando ataques de ansiedad, unas cosas horrendas que he pasado"
Está segura que su papá es inocente
Así mismo, es contundente al asegurar que confía en su papá y sabe que es inocente, incluso comparte como él se lo dijo.
"Te conozco, pero necesito que me digas la verdad porque están diciendo esto, me lo juró; yo lo conozco, me lo juró viéndome a los ojos... me dijo tú lo sabes, ‘yo las amo con todo mi corazón, no les tocaría ni un pelo’, y lo sé"
Puntualizando que si ella hubiera notado algo en contra de su hermana la hubiera defendido sin dudarlo.
"Si yo hubiera visto que le hacen algo a mi hermana chiquita, yo hubiera estallado, porque aparte así éramos en la escuela, íbamos en la misma escuela, yo en secundaria y en primaria",
"No pasó nada, yo confío en mi papá plenamente"
CLG