Después de la controversia generada con el anuncio del documental 'Los 2 juicios de Alexa', donde Alexa Hoffman narra el proceso legal que ha vivido, luego de denunciar legalmente a su papá por presuntamente haber abusado de ella, Daniela Parra, tiene planes de producir un trabajo periodístico que documente su propia experiencia durante los últimos dos años.
Durante este tiempo, ha enfrentado un proceso legal en el que su padre, Héctor Parra, está acusado de corrupción de menores. El objetivo de este trabajo será brindar una perspectiva personal y detallada de los acontecimientos que ha vivido en medio de este proceso legal, así lo contó para Venga La Alegría.
Daniela Parra tiene intenciones de hacer un documental sobre el caso de su padre
Después de que se diera a conocer la sentencia del actor Héctor Parra por el delito de corrupción de menores, con una condena de 10 años y seis meses de prisión, su hija Daniela expresó su enojo de manera contundente.
En respuesta a estos acontecimientos, Daniela tiene la intención de realizar un documental que aborde el caso de su padre, Héctor Parra, y su propia experiencia en medio de esta situación. La hija mayor del actor reveló detalles de lo que trataría el documental en ‘Venga la Alegría’.
“Me gustaría hacer un documental periodístico, justo como duda razonable, como presunto culpable, porque de verdad las cosas que se viven allá adentro, mi papá es uno más. Lo que sí es que no quiero hacer de esto un show, un espectáculo así morboso, con todo el contexto de todo y con personas serias y formales”, reveló.
En una entrevista, Daniela Parra compartió su perspectiva sobre el documental que planea realizar sobre el caso de su padre y su experiencia personal. En sus declaraciones, mencionó que el dinero siempre parece estar disponible cuando se necesita, pero la justicia no siempre llega de la misma manera.
Daniela dejó claro que su motivación para hacer el documental no es buscar fama o alimentar el morbo existente en torno al caso y expresó que en ocasiones se cuestiona por qué está pasando todo esto, pero encuentra consuelo en la idea de que esta situación forma parte de su misión de vida y que desea ayudar a otras personas a través de su testimonio.
“El dinero siempre llega cuando se necesita, pero la justicia no, pero no la hago para ganar fama o para ganar morbo, porque un morbo ya habido suficiente, creo, porque hay días en los que digo ¿Qué onda? ¿Por qué está pasando esto?’ y entonces me reconforta pensar que es que es mi misión de vida y que voy a ayudar a más personas, confesó.
Daniela Parra ha revelado que debido a la presión y el estrés que ha experimentado a lo largo del juicio de su padre, ha enfrentado problemas de salud. En una revisión médica, se encontraron ciertas irregularidades en sus análisis de sangre.
“Revisaron mi sangre, me dijeron, ‘¿Oye, Qué onda contigo?...”, mencionó. “Entonces me mandaron a hacer más estudios que sí tengo ahí unos problemitas de anemia y cosas así, pero nada grave”, finalizó.
Aunque estas condiciones no se consideran graves, demuestran el impacto que el proceso legal ha tenido en su bienestar físico. En cuestión sobre el caso de su padre, se dio a conocer que este 15 de junio, la defensa de Héctor Parra presentará la apelación correspondiente de la sentencia que se dictó hace algunos días.
A.G.