El 15 de junio de 2021 fue la fecha en que el reconocido actor Héctor Parra fue detenido luego de ser acusado de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman, desde que tenía seis años hasta los 14. Desde aquel momento, Parra se encuentra encerrado, a casi tres años.
Fu en una reciente entrevista con Matilde Obregón que Daniela Parra, también hija del actor, reveló algunos detalles de lo que se ha vivido desde aquel momento en que su padre fue subido a una camioneta y cómo ha cambiado el rumbo de su vida desde ese día.
- Te recomendamos ¿Hubo acuerdo económico con 'Fofo' Márquez? Edith 'N' finalmente rompe el silencio Famosos
Daniela Parra recuerda detención de su padre
La joven recordó que ella se disponía a salir a pasear en su bicicleta cuando la mejor amiga de Héctor Parra le marcó para decirle que el actor había sido llevado por algunas personas vestidas de civil, a bordo de una camioneta.
"Estaba a punto de salir en bici y me habla la mejor amiga de mi papá y me dice que se lo acababan de llevar en una camioneta. Fueron las peores dos horas de mi vida porque no sabía dónde estaba. Le hablamos al abogado y tampoco sabía nada, yo pensé que lo habían secuestrado", dijo.
De acuerdo con Daniela, Ginny Hoffman y su hija publicaron una revista "llena de contradicciones" lo que provocó una escena que logró quebrar al actor por lo que su propia hija había dicho de él.
"Fue horrible. Noches sin dormir, preparando todo porque mi papá no tenía nada. Empezó una pesadilla que no ha terminado. Vi en sus ojos cómo se le rompió el corazón porque fue su hija quien estaba diciendo eso de él. Lo vi llorar y me tuve que salir del cuarto porque era demasiado fuerte", continuó.
Finalmente, Daniela comenzó a enlistar algunas situaciones en que Ginny Hoffman arremetía contra ella, obligando a Héctor Parra a quitar algunas fotografías de la primogénita del actor.
"Ella me empezó a tratar mal y a tratar de alejarme. Ahí empezaron los problemas entre mi papá y ella. Ella no quería que hubiera tantas fotos mías en la casa y para evitar problemas y quitó algunas; ya no nos volvimos a ver jamás. Cuando nos dejamos de ver por los problemas de nuestros papás, nos seguíamos hablando, pero cuando llegó lo de mi papá no me quiso explicar y me cortó de todos lados", concluyó.
DAG