Fue en 2021 cuando el actor Héctor Parra fue detenido luego de ser acusado de abuso sexual. A partir de ahí, su hija Daniela Parra se ha visto envuelta en polémicas con algunos personajes del medio dl espectáculo como lo ha sido Sergio Mayer.
En una entrevista reciente con Matilde Obregón, la hija del actor fue cuestionada sobre su vida y si es que ha llegado a temer por ella.
- Te recomendamos Edith 'N' acusa a la novia de 'Fofo' Márquez de participar en la agresión; "considero que tiene culpabilidad" Famosos
Daniela Hoffman responsabiliza a Sergio Mayer si algo le pasa
La hija de Héctor mencionó que luego de que su padre fue encarcelado, algunos vehículos merodeaban su casa, motivo más que suficiente para instalar cámaras de seguridad. Asimismo, mencionó que, a estas alturas, responsabiliza a tres personas si algún día llega a sucederle algo.
"La verdad es que no. Al principio sí porque estaban muy agresivos conmigo, había camionetas dando vueltas por mi casa. Tuvimos que poner cámaras. A mi papá le dio más miedo que a mí. Estoy consciente que si algo me pasa son ellos. Responsabilizo a Ginny, a Paulina Garriga y a Sergio Mayer", dijo.
Daniela narró el momento exacto en el que se enteró que su padre había sido detenido y fue en la voz de Sergio Mayer que así fue. El exintegrante de La Casa de los Famosos fue quien dio a conocer el estado de Héctor.
"Mi papá fue a la Fiscalía para ampararse, pero le dijeron que no porque no tenía nada en su contra. Pasa una semana, prendemos la tele y me entero por Sergio Mayer que está detenido. Hablé con él y él siguió con que yo también había sido abusada", continuó.
Finalmente, Daniela reveló lo que su padre escuchó cuando lo detuvieron. Los elementos de lo privaron de la libertad se encontraban hablando por teléfono con alguien a quien le decían que "el favor ya estaba hecho".
"Ya no quiero tener nada que ver con Sergio. Él sabe que fue el facilitador para que detuvieran a mi papá porque no había nada y una semana llega él a facilitar todo y detienen a mi papá. Mi papá dice que cuando lo subieron a la camioneta escuchó que hablaban por teléfono y dijeron 'listo, ya está el favor de la señora'", finalizó.
DAG