A pesar de la sentencia contra Héctor Parra, 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, su hija, Daniela, no cede, por eso venderá tamales y alcancías para apoyar económicamente a su papá.
A través de varias historias en su cuenta de Instagram, Daniela primero explicó que un youtuber intentó hacer un evento “para ayudar a la causa”, pero como nunca la contactaron previamente, “es algo que no autoricé, ni mi papá”.
- Te recomendamos Abogada de Héctor Parra revela que existe un video que podría cambiar el proceso del actor Famosos
“Les agradecí profundamente, pero le dije que no había autorizado eso, que nadie me había preguntado nada. Y bueno, después de que les dije que no había autorizado, les agradecí profundamente que hayan querido apoyar esta causa, se los agradecí con el corazón”, agregó.
Tras esta situación, que “no es un problema con el comunicador, con su equipo, ni con nadie”, Daniela reveló que le llegaron mensajes diciendo que ya no quiere recibir ayuda. “¡Claro que no! De hecho, es todo lo contrario, nosotros estamos haciendo de todo”, comentó.
“Justo ahorita estamos haciendo muchos tamales para ponerlos a la venta, para hacer una venta especial de tamales como ya lo hemos hecho, y también para vender alcancías. Eso es lo que creo que a ellos no les gustó, por eso están diciendo lo que están diciendo”, dijo.
Asimismo, detalló que lo que ella planea hacer “son ventas de tamales, ventas de alcancías, que no solo me ayudan a mí, también ayudamos a personas dentro de la cárcel”.
“Y los tamales, mucha gente que ha querido donar y que no está aquí, me ha pedido ‘Dani, te compro 20 tamales y dónalos a las personas que no tienen nada que comer’, y esas son las formas en que me gusta ayudar, que sea una cadena de favores”, explicó.
Casi al final de sus historias, la hija del actor dijo que “si me van a ayudar, prefieren ayudar a otros, que sea una cadena de favores, no nada más hacer show para una causa que no es un espectáculo o un show, para mí es muy personal”.
“Recordarles que no es que no queramos ayuda, en realidad es cuando más necesitamos, pero por eso todo este mes, cada fin de semana, vamos a hacer tamales con causa, vamos a estar vendiendo tamalitos, las alcancías y haciendo más cosas que ayuden a otras personas. (...) Ese evento, como lo trataron de hacer, no estuvo padre”.
Por último, compartió su cuenta de banco para las personas que a distancia quieren apoyar a su papá: “Cada granito de arena suma, y mi papá y yo estaremos agradecidos con ustedes”.
hc