Danna Ponce no se arrepiente de haber denunciado a Coco Levy y le da "igual" lo que piense tras darle el perdón

La actriz señaló que le otorgó el perdón al hijo de Talina Fernández, pero no se arrepiente de haber dado a conocer su caso, ya que sirvió para que otras mujeres se enteraran de lo sucedido.

La actriz le otorgó el perdón al productor (Especial).
Ciudad de México /

Este 3 de enero se dio a conocer que Danna Ponce le otorgó el perdón a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, después de que la actriz lo denunciara por abuso sexual hace unos meses. El proceso legal derivó a que la autoridad le quitara la agravante al productor y por ende no se pudiera tener mayores consecuencias en contra del famoso como que fuera a prisión.

En entrevista con Venga la Alegría Danna Ponce dio a conocer cómo se encuentra después de haber terminado el proceso legal que inició hace unos meses en contra de Coco Levy, además explicó la razón por la que le otorgó el perdón.


Danna Ponce (Instagram).
“En la última audiencia le quitaron la agravante, ya no íbamos a lograr el objetivo que estábamos buscando de inicio que era que hubiera consecuencias para que las personas que están haciendo lo mismo vean que hay consecuencias. Me quedo con la ganancia que el trabajo que perdió, ya no están abusando del poder”.

Danna Ponce contó que aunque le otorgó el perdón al hijo de Talina Fernández, no le importa cómo se sienta Coco Levy o qué piense de ella o de la situación ahora que se dio por finalizada.

“Más que perdonarlo a él, el perdón a veces tiene que ser un poco egoísta, el otorgarlo es una decisión egoísta porque no estoy pensando en lo que está pensando al perdonarlo, me da igual lo que siente si lo perdono o no, pero yo tener la madurez emocional y el trabajo que me ha costado tenerla, muchas lágrimas y mucho enojo”.

Por otra parte, la actriz se sinceró y señaló que al principio la pasó mal debido a que muchas personas la tacharon de mentirosa y que solamente buscaba fama y no justicia.

Danna Ponce denunció a Coco Levy en junio (Instagram).

“Al inicio me costó mucho porque me trataban como mentirosa, a las víctimas nos tratan como que estamos mintiendo a cambio de fama o dinero (…) estoy demostrando que la ley no da para más, la ley no nos protege y no es posible que sigan defendiéndolos a ellos y que ellos tengan más ventajas sobre nosotras. No hay un gramo de arrepentimiento, hay un aprendizaje y no sé si es el que hubiera querido, pero me tocó, valió la pena por evitar que otras chicas sintieran lo que yo sentí y toda la culpa que sientes”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.