El pasado martes 4 de octubre se llevó a cabo la primera audiencia en el caso que enfrenta a Danna Ponce contra Coco Levy, acusado por presunto abuso sexual en las instalaciones de Videocine —empresa que terminó por despedirlo tras el escándalo—.
En entrevista para Chismorreo de MULTIMEDIOS, la joven actriz egresada de Televisa reaccionó luego de salir desencajada y con lágrimas del juzgado, donde no quiso dar entrevistas con la prensa mientras abandonaba el lugar.
En cuanto a ello, relató: "Yo salí muy afectada de la audiencia por el simple hecho de estar tres horas en la misma habitación con el señor. Estaba muy afectada, estaba muy enojada también porque, para empezar, su abogada entró haciéndose la chistosa, como si de verdad mi caso no fuera nada en serio".
"Me sorprende de otra mujer porque estamos hablando de un abuso sexual; primero que nada, eso me desencajó por completo", explica Ponce.
Asimismo, Danna asegura que también le afectó que la audiencia tuviera una duración de tres horas y no de una hora, como la jueza del caso había estipulado en un principio.
Coco Levy, vinculado a proceso
Ponce también reaccionó a la vinculación a proceso de Coco Levy, lo cual celebra por un lado, ya que asegura que se debe a todas las pruebas que pudo aportar; pero por otro lado, también dio a conocer que le "quitaron el agravio" a su denuncia, razón por la que pudo seguir en libertad.
"La jueza determinó que no había los medios suficientes para que existiera el agravio porque obviamente, en mi carpeta, no entra la voz de las otras chicas", relata.
Por otro lado, criticó que Coco Levy dijera que es inocente por los cargos y dio a conocer que busca "enseñar que se puede levantar la voz y que nosotras no tenemos por qué pagar las consecuencias".
En cuanto a las demás chicas que denunciaron públicamente, expresa que María Bobadilla denunció; pero también revela que algunas no han querido denunciar porque algunas cuestiones ya prescribieron y por tanto, se ha dificultado la denuncia colectiva que han querido construir.
caov