El nuevo documental Beckham, estrenado en Netflix, ha estado dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues muestra un lado nunca antes visto de David y Victoria Beckham.
En dicha producción la pareja habló sobre lo difícil que fue su vida hace 20 años tras la infidelidad del ex futbolista profesional, pero también fueron protagonistas de un gracioso momento que ya es viral en internet.
- Te recomendamos Victoria Beckham recuerda como “una pesadilla” infidelidad de David en 2003 Famosos
A través de redes sociales se volvió viral un fragmento del nuevo documental de Netflix en el que David Beckham interrumpe la entrevista de su esposa Victoria al escuchar que ella asegura venir de familia de “clase obrera”.
“Venimos de familias que han trabajado mucho", decía la diseñadora de modas y empresaria cuando fue interrumpida por el ex futbolista, quien apareció repentinamente por la puerta de su habitación y le pidió decir la verdad.
“Estoy diciendo la verdad”, respondió Victoria e intentó seguir con su discurso: “Entonces mi papá…”, pero volvió a ser interrumpida por David Beckham: “¿En qué coche te llevaba tu papá a la escuela? Solo se necesita una respuesta”.
La ex estrella pop intentó dar una respuesta, sin embargo, no estaba siendo convincente para el Beckham quien le insistió: ¿Qué carro era?” y ella contestó: “Depende”, pero finalmente terminó cediendo y confesó: “En los ochentas, mi papá tenía un Rolls Royce”, mientras hace un gesto de resignación.
El ex mediocampista cumplió su cometido y se retiró alegremente diciendo “Gracias”.
Usuarios tomaron con gracia esta escena y aseguran que es digna de una escena de comedia, pues señalaron la audacia de Victoria Beckham al asegurar que viene de familia humilde cuando su papá manejaba un coche de una de las marcas más lujosas del mundo.
jk