El pasado domingo se celebró la inauguración del UMusic Hotel en Madrid, un nuevo proyecto promovido por Universal Music, con el que se pretende dar alojamiento a los artistas de todo el mundo cuando se encuentren de gira por el país.
Al evento asistieron numerosas celebridades de la industria de la música en España, entre ellos David Bisbal, quien esa noche reveló a la prensa que se encuentra comenzando una nueva etapa de su vida como accionista de empresas.
Esto fue lo que dijo
Durante la gala de presentación del hotel, el intérprete de 'Ave María' subió al escenario del Teatro Albéniz para dar un discurso que duró alrededor de quince minutos y fue pronunciado completamente en inglés.
El cantante comenzó hablando acerca de su historia personal con el famoso recinto y aplaudió la idea de hacer un hotel en aquel preciso lugar.
"Me estuve presentando aquí, en este teatro, durante 20 días, en cinco semanas para celebrar mis 20 años de carrera. Fue muy difícil para mí. Tuve que cuidar muchísimo de mi voz. Aun así, fue un muy buen reto para mí. Este sitio es espectacular, así que tiene sentido que se haga un hotel aquí. Sobre todo, en Madrid, porque España es un país maravilloso. Estamos en el centro de todo'', expresó.
Más tarde, Bisbal aprovechó su tiempo frente al micrófono para dar a conocer que se había convertido en accionista de Universal Music.
''Cada vez más gente quiere pasar tiempo en Madrid. Así que me parece que hacer un hotel así es un acierto. Enhorabuena a Universal... Y sobre esto, os voy a contar algo: ahora soy parte de Universal. He comprado acciones de la empresa. Y ahora tengo mucho poder. De verdad", reveló.
Posteriormente el español bromeó acerca de su nueva faceta como accionista, señalando que artistas de la talla de Taylor Swift ahora trabajaban para él.
"Mira, por ejemplo, Sebastián Yatra está en medio de una gira. Digamos que está trabajando para mí. Ahora Taylor Swift, Rihanna, Fonsi... ¡Todos trabajan para mí!", dijo en tono de broma.
Este comentario hizo reír a los más de 900 invitados al evento, entre los cuales se encontraban personalidades como Aitana, Lola Índigo, los miembros de One Republic, Ana Guerra, Amaia, Pablo López entre otros.
Para concluir con la ceremonia, David Bisbal y Pablo López se unieron para cantar 'El Patio' y 'El Ruido' frente a todos los asistentes.