Conductores De Primera Mano criticaron a las personas que abusan de los filtros, durante este viernes 26 de abril, ya que aseguraron nos estamos modificando a nosotros mismos y no nos aceptamos.
Todo comenzó cuando Lalo Carrillo expresó que sí cree en la perfección de los cuerpos diversos, pero advirtió que es una doble moral decirlo y a su vez abusar de los filtros en Instagram, de la edición en Photoshop o esperar a que una revista plantee la idea.
“Sí, creo en la perfección de los cuerpos diversos, (...) pero para empezar no hay que esperar a que una revista publique que sus imágenes ya no tienen Photoshop, comienza por no usar filtros en tus fotos de Instagram, porque quien critica tanto también de repente usa mucho filtro y dices ‘no hermana’ y la onda es también aceptarnos como somos”.
Agregó que actualmente muchos cirujanos tienen clientes que acuden a sus consultorios en búsqueda de operaciones “para parecerse a un filtro”, situación que le parece conflictiva.
“Muchos doctores, muchos cirujanos dicen que todo mundo quiere venirse a operar ‘porque quiero parecerme a este filtro’ y ¡No! Eso nos está causando mucho conflicto. O sea luchamos por la inclusión de una parte pero también nosotros mismos nos estamos modificando”.
Sobre el papel que juegan actualmente las revistas, las cuales cada vez utilizan más la idea de los “cuerpos diversos” en sus modelos, aclaró que está de acuerdo, sin embargo, invitó a los televidentes a hacer juicios propios y no esperar a que el medio les implante una idea de inclusión.
“Yo si creo que estas publicaciones de revistas están aportando a que digamos ‘caray pues sí, así somos’, creo que es bueno”, añadió Adis Tuñón.
“Si las revistas están bien, pero a lo que voy es que los usuarios criticamos eso y aplaudimos eso, pero también empecemos por nosotros mismos”, respondió Lalo Carrillo.
- Te recomendamos Mary Morín revela cómo fue vivir con Sergio Andrade y Gloria Trevi: "Tenía pavor" Famosos
Adolfo Infante recuerda la vez que le editaron una foto
Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante, como respuesta a sus compañeros, relató que en una ocasión le editaron una foto a tal grado que era irreconocible.
"A mi me tomaron una fotografía y de repente me dicen ‘déjame arreglarla nada más’ (...) y ya cuando la suben no tenía yo nariz, en serio no tenía nariz, y todavía le pregunte ‘¿oye y este chavito?’ y me dicen ‘eres tú’", recordó Gustavo Adolfo Infante.
APC