Demi Lovato lanza juguete sexual para "eliminar el estigma del placer"

Demi Lovato dio a conocer que comienza la venta de su propio juguete sexual para romper estigmas con lo relacionado al placer.

Demi Lovato lanza su juguete sexual (Instagram).
Ciudad de México /

Demi Lovato se ha encargado de romper con lo establecido por la sociedad, y parte de ello fue nombrarse abiertamente pansexual así como de declararse de género no binario. Ahora, quien formara parte de producciones reconocidas como Camp Rock y protagonizar Sunny, entre estrellas lanzó su propio juguete sexual con el fin de romper estigmas relacionados con el placer.

A través de su cuenta de Instagram, Lovato dio a conocer el peculiar Demi Wand, un juguete sexual de su autoría en colaboración con una tienda, con la que busca, más que nada, llevar una relación sexual al próximo nivel.

"¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", escribió en una publicación donde luce ella junto a su creación.

Junto con ella, luce un estuche de color amarillo, en el que se encuentra el juguete del mismo color. A través de la página de la tienda de distribución exclusiva del producto, Bellesa, en la que dan más detalles al respecto: se trata de un juguete vibrador con ocho niveles diferentes.

No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos", declaró Demi para el sitio web.

A través del sitio web de la tienda, informan que se trata de un producto con precio de lista de 79 dólares (unos mil 600 pesos mexicanos) y está disponible en colores durazno y amarillo. Además, llega a diferentes países por un precio adicional de 39 dólares más.

Demi se ha convertido en uno de los máximos exponentes en el mundo del espectáculo de las libertades sexuales y la comunidad LGBT abiertamente. 

"Después de años de vivir mi vida para otras personas, tratando de hacerme más pequeña para el patriarcado -porque son ellos quienes dirigen la industria, están en el centro de todo-. Cuando me di cuenta de eso, pensé: '¿Cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado frenando?'. En mi caso fue encasillándome y diciéndome que era una mujer, que es lo que me debía gustar y lo que se suponía que tenía que hacer: no tener grandes sueños y no alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera", habló sobre el descubrimiento de declararse como persona no binaria.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.