Demi Moore confesó algunos de los momentos más oscuros de su vida en la autobiografía titulada Inside Out, en la que relata desde su infancia hasta los problemas en sus matrimonios y las adicciones en las que cayó, pero ahora sus hijas dieron a conocer a lo que se enfrentaron por el alcoholismo de su madre.
Durante una entrevista conducida por Jada Pinkett Smith, las tres hijas de la actriz y de Bruce Willis se sentaron frente a su madre y relataron cómo vivieron la etapa de sus vidas en las que Moore bebía en exceso.
“Era como si el sol se hubiera ido y un monstruo hubiera llegado, recuerdo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más… por la forma en la que hablaba y pensaba que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”, comentó Tallulah, la menor de las hermanas.
Rumer, la hija mayor de la actriz, estuvo de acuerdo con las declaraciones de su hermana y aseguró que cuando Moore bebía, “todo era terrorífico” e incluso en ese tiempo tenían una mala relación.
Tallulah continuó explicando que debido a su forma de beber, Demi Moore comenzó a comportarse de manera distinta a como solía ser, lo que afectó gravemente a su estabilidad familiar.
“Era muy extraño y había momentos en los que había mucha irritación. Me acuerdo de estar muy enojada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, dijo ante las cámaras.
En Inside Out, Demi Moore relató aspectos poco conocidos sobre su vida y la cara menos amable de la fama.
DIGL