Denzel Washington fue la persona que calmó a Will Smith después de abofetear al comediante Chris Rock en la 94 entrega de los Premios Oscar, que quedó marcada por la agresión del ganador esa misma noche como Mejor Actor.
- Te recomendamos Prohibieron a Amy Schumer bromear sobre el arma de Alec Baldwin en los Premios Oscar Famosos
Ahora, en une entrevista durante una Master Class con el obispo y autor T. D. Jakes, habló públicamente sobre el suceso en el que se vio involucrado en los momentos posteriores, cuando se acercó al protagonista de King Richard.
"Hay un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal", dijo Washington. "Por el contrario, cuando el diablo regresa hacia ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien y por alguna razón, el diablo se apoderó de ti", reflexionó asegurando que ésta fue la situación que se vivó esa noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Tras los acontecimientos, admitió que se acercó también el actor Tyler Perry y rezaron algunas oraciones: "¿quiénes somos para condenar?", externó, "no sé los detalles de la situación pero sé que la única solución es la oración", aseveró.
Tras más de una semana, de lo ocurrido, han salido múltiples reacciones y cuestiones. Las principales, la de Chris Rock, quien habló brevemente en un show de comedia diciendo que todavía lo asimilaba; y la de Smith, quien se disculpó públicamente y renunció a la Academia de Hollywood.
caov