Deryck Whibley, cantante de Sum 41, acusa a su ex manager de abuso

El músico expuso lo que vivió en su libro autobiográfico Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell

Deryck Whibley lanzó su libró biográfico dónde habla del abuso de su Ex manager | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Sum 41 es una reconocida banda de Rock-punk originaria de Canadá que se fundó en los 90 y ganó mucha popularidad por su estilo único.

Pero ahora la agrupación y su líder, el vocalista Deryck Whibley, se han hecho virales después de que el cantante acusara al ex manager de la banda de abusar de él sexual y verbalmente de él cuando era aún menor de edad, esto a través de su libro autobiográfico Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell.


Deryck Whibley acusa a su ex manger de abuso

El nombre de Deryck Whibley y su banda sum 41 se han hecho tendencia después de que revelara que su ex manager abusó de él, esto escrito en su libro autobiográfico estrenado el martes 8 de octubre.

Deryck Whibley y Greig Nori se conocieron en la década del 90, esto durante una tocada de la banda del ex manager, Treble Charger, tras esto Nori de 34 años, se convirtió en “mentor musical” de Whibley, quién en ese momento solo tenía 16 años.

Al inicio se comprometió a ayudar a Deryck y su agrupación a iniciciar su carrera, facilitándoles contactos en la industria o reservando sesiones de estudio para ellos, pero a cambio pidió el control total de la agrupación, esto para “cuidarlos” de las personas en la industria, asegurando que solo podían confiar en el.

“Greig tenía un requisito para ser nuestro manager: quería el control total (…) No podíamos hablar con nadie más que con él, porque el negocio de la música está ‘lleno de culebras y mentirosos’ y él era la única persona en la que podíamos confiar”.

Pero lo que llamó la atención en el libro fue cómo Whibley narró cómo Nori lo besó y lo convenció de ser bisexual.

Explica cómo en una fiesta lo subió al baño besándolo  “apasionadamente”. asegurando que eso lo hizo quedar  “en shock”, pero la respuesta de Nori fue: “la mayoría de las personas son bisexuales, pero simplemente les da miedo reconocerlo”.

El cantante asegura que nunca se sintió atraído por hombres, pero se dejó convencer por su manager de ese momento.

Greig siguió presionando para que sucedieran cosas cuando estábamos juntos. Comencé a sentir que me estaban presionando para hacer algo en contra de mi voluntad

En el libro señala que tras decidir ponerle un alto a Nori, este comenzó con ataques vervales e incluso intentó poner a los miembros de la banda en su contra.

Así mismo el cantante explicó en una entrevista para LA Times, como Nori “no dejaba que nuestros padres supieran nada (…) Intentaba mantenerlos alejados todo el tiempo. Ahora tiene más sentido. Porque tenía la misma edad que nuestros padres, y en aquel momento no lo sabíamos”

CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.