Shakira, cantante colombiana, regresó para 'revivir' su carrera musical ya que se encuentra entre las mujeres más escuchadas en todo el mundo a raíz de su separación, la cual dio paso a temas que la llevaron al top de las listas y el escándalo, como su deuda con Hacienda.
Recientemente la famosa tuvo que presentarse en un juicio sumamente sonado, pues autoridades españolas le acusaban de cometer fraude por cantidades millonarias, por lo que pedían dejar tras las rejas a Mebarak.
Luego de presentarse ante el juez, la colombiana dio a conocer que estaba más que dispuesta a cooperar y finalmente se declaró culpable sobre dicho delito, por lo que pagó 7 millones de euros para darle fin a ese capítulo de su vida.
Y aunque muchos reaccionaron mal, lo cierto es que la famosa aseguró que debía elegir qué batallas tomar en beneficio de sus hijos, quienes la han apoyado incondicionalmente por sobre su padre, Gerard Piqué.
Sin embargo, pese a lo mediático que se volvió éste tema finalmente no es algo nuevo pues la colombiana ya había hablado sobre ello con anterioridad y curiosamente fue a través de su música, misma que últimamente ha generado gran controversia.
- Te recomendamos Shakira se va 'a la yugular' contra Piqué con escandaloso comentario sobre sus hijos Famosos
Music sessions 53
Fue en la colaboración con el argentino Bizarrap, donde Shakira despotricó en contra de su ex pareja, quien le fue infiel con una joven camarera de Barcelona, Clara Chía, así que la intérprete de 'Moscas en la casa' inició una campaña de 'tiradera' por meses.
En dicho tema habló sobre la traición del ex futbolista, el dolor que atravesó, la manera en cómo la abandonó y por supuesto la deuda con Hacienda que terminó por afrontar sola, pues se ha rumorado que dicha cifra fue herencia de Piqué.
Aunque con lo dramático que suena el panorama a Shakira no le ha faltado creatividad para demostrar que el pasado queda atrás y ella no tiene tiempo de sufrir por un hombre, pues prefiere emplear su tiempo en hacer dinero.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
KVS