El juicio por violencia doméstico por el que se encuentra pasando Devin Ratray, actor de la popular cinta Mi Pobre Angelito se ha retrasado luego de que sus abogados informaran al juez que ha sido hospitalizado en Nueva York.
De acuerdo con la información de TMZ, aún se desconocen las causas que llevaron al actor que le dio vida a Buzz McCallister a caer en un "estado crítico". Sin embargo, un miembro de la familia mencionó que el actor ya se encuentra en su casa por indicación médica.
- Te recomendamos ¿Quiénes son los mexicanos nominados a los Premios Oscar 2024? Premios Oscar
Este mal rato provocó un aplazamiento judicial. Devin fue detenido luego de ser acusado por golpear a su ex novia durante un altercado. La mujer mencionó a las autoridades que el actor la empujó para luego darle un golpe en el rostro. Asimismo, dijo que la sujetó por el cuello y la boca.
Fue fichado por delito grave asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, así como delito menor asalto doméstico. Más tarde fue puesto en libertad bajo fianza de 25 mil dólares.
- Devin tuvo su primera comparecencia ante el tribunal en febrero de 2022, entrando en una declaración de no culpabilidad.
A finales de 2022, fue acusado de atacar a Lisa Smith en su apartamento en Manhattan en 2017, dio a conocer CNN. Según lo compartido, la la mujer reportó a las autoridades el abuso hace 5 años, pero el caso fue archivado.
Smith asegura que el actor la drogo y la agredió sexualmente. Ratray negó las acusaciones en su contra y mencionó que nunca tuvo relaciones sexuales con su acusante.
“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo Lisa.
DAG