Ellos son los famosos que se han declarado bisexuales

En el Día Internacional de la Bisexualidad, te contamos que famosos han hablado sin tapujos de su orientación sexual.

Una de las famosas que ha hablado sobre su orientación sexual es Miley Cyrus (Instagram).

Milenio Digital

El Día Internacional de la Bisexualidad se celebra cada año el 23 de septiembre, sin duda, es una fecha para celebrar a las personas que han hablado abiertamente sobre su orientación sexual, la cual aún es juzgada por varias personas en el mundo. Aunque durante junio se conmemora el mes del Orgullo gay, la bisexualidad tiene su propio día.

En el mundo hay personas que todos los días se declaran bisexuales, entre ellos famosos, quienes ya sea a través de entrevistas o redes sociales no temen a mostrarse tal y cómo son. A continuación, te contamos que personalidades han hablado sobre su orientación sexual.

David Bowie

Uno de los famosos que no dudaron en declararse bisexual fue el cantante David Bowie. A lo largo de su carrera, el músico se caracterizó por usar outfits andróginos, además de hablar sin tapujos sobre su orientación sexual. Fue en 1972, en una entrevista con el medio Melody Maker que hizo pública su bisexualidad.

Billie Joe Armstrong

El líder la banda de rock Green Day en sus conciertos no duda en abrirse con su público, es por eso que también se declaró bisexual. El cantante ha comentado que “todos nacemos bisexuales, pero la sociedad nos reprime y nos hace verlo algo mal". Además, el músico siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de la comunidad LGBTTI.

Kristen Stewart

Kristen Stewart, quien interpretará a Lady Di en una película, es una de las famosas que es bisexual. Aunque cuando comenzó su carrera mantuvo noviazgos con Michel Angarano y Robert Pattinson, años más tarde comentó que disfrutaba de la ambigüedad de la vida. Después de eso mantuvo relaciones con la actriz francesa Soko, Alicia Cargile, así como con la modelo Stella Maxwell.

Bella Thorne

La actriz Bella Thorne, quien hace poco estuvo envuelta en la polémica tras debutar en la plataforma OnlyFans, es una de las famosas que se ha declarado bisexual. La ex estrella de Disney habló sobre su orientación sexual en el 2016 después de que en Twitter afirmara que es bisexual, esto tras publicar una foto en donde besaba a una chica.

Miley Cyrus

Otra de las ex estrellas de Disney que también ha dado de que hablar tras su rompimiento con Cody Simpson es la cantante Miley Cyrus. En el 2015 en una entrevista con la revista Paper, la intérprete de "Wrecking ball" reveló que es bisexual y que se había dado cuenta de su orientación sexual desde que tenía 14 años.

Willow Smith

La hija de Will Smith, Willow, habló sobre su orientación sexual en el programa de Facebook que tiene su madre, Red Table Talk. Fue en una emisión del programa que la cantante dijo que era poliamorosa y que amaba a hombres y mujeres por igual.

Megan Fox

La famosa y guapa actriz Megan Fox habló sobre su bisexualidad en el 2009 en una entrevista para la revista Esquire en donde reveló que durante su adolescencia mantuvo una relación con una chica. Por otra parte, en el 2008 también dijo que en una ocasión tuvo un amorío con una bailarina.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS