Diana Bracho viene de una familia de estrellas que triunfaron en el séptimo arte y la pantalla chica. Además de su legado en el cine, la actriz ha destacado por sus papeles antagónicos en telenovelas como Cadenas de amargura, Heridas de amor o Capricho, y como toda villana terminó dándole varias cachetadas a las protagonistas, aunque en una ocasión una sí fue real.
Fue durante su reciente participación en el programa Montse & Joe en donde Diana Bracho señaló que sus cachetadas en las telenovelas siempre han sido actuadas, a excepción de una, pues una compañera le suplicó que la abofeteara de verdad.
- Te recomendamos Shakira rechaza acuerdo e irá a juicio por fraude fiscal en España: "la justicia le dará la razón" Famosos
"Nunca en mi vida, excepto una sola vez porque me rogó la actriz: 'pégame, pégame'", recordó Diana Bracho.
Destacó que previo a hacer una escena de ese tipo se realizan varios ensayos, ya que no solamente se trata del que finge dar el golpe sino también el que lo recibe.
"Yo soy actriz, nunca pego, yo actuó. Todas las cachetadas que he dado en mi vida han sido actuadas, en ninguna he tocado a nadie nada. Las ensayamos muy bien. El que sabe recibir el golpe, gira perfecto".
Justo cuando Diana Bracho explicaba el proceso creativo de la escena, Yolanda Andrade la interrumpió y aseguró que Montserrat Oliver, quien ha tenido algunos papeles secundarios en telenovelas, sabe muy bien "recibir el golpe".
Sin más, la conductora y actriz se pusieron a practicar las cachetadas ante la insistencia de Andrade, que no paraba de reír. "Yolanda quiere que me pegues", advirtió Oliver.
"Fíjate que hay novelas en las que di 500 mil cachetadas, en Cadenas de amargura a Daniela (Castro) le daba cachetada por escena casi, casi. Cada escena, cachetada", agregó.
amt