Luego del incómodo momento que vivió tras desafinar en una fiesta, Diego Boneta reapareció en una gala benéfica que se llevó a cabo en Marbella, España. El cantante llegó al evento acompañado por Renata Notni, a quien sorprendió con una romántica serenata durante la que interpretó uno de los éxitos musicales de Luis Miguel.
Aunque la Gala Starlite Porcelanosa estuvo plagada de estrellas, entre ellas Richard Gere, Antonio Banderas, William Levy, entre otros, el gran momento de la noche estuvo protagonizado por Diego Boneta, quien aprovechó su actuación musical para declarar públicamente lo mucho está enamorado de su novia.
- Te recomendamos Kimberly Flores se lleva propina que Edwin Luna dejó a mesero y le llueven críticas Famosos
El romántico gesto ocurrió cuando Diego Boneta subió al escenario para dar inicio con su presentación musical, misma que dedicó a Renata Notni, a quien se refirió como "mi amor".
Acompañado del piano, el actor cantó Por la bajo de la mesa, un tema que tiene muy bien aprendido gracias a Luis Miguel: la serie, en donde interpretó a El Sol durante las tres temporadas que duró la producción de Netflix.
La declaración de amor de Diego Boneta a Renata Notni fue captado por Aislinn Derbez, quien también estuvo presente en el evento junto a su hermano, Vadhir. Cabe mencionar que la hija de Eugenio Derbez se ha convertido en una de las amigas más cercanas a la pareja.
Renata Notni, al bordo del llanto por Diego Boneta
En el video, que compartió Aislinn en su cuenta de Instagram, se observa al mexicano interpretar la canción de Luismi mientras mira hacia la mesa en la que se encontraba Renata Notni y su suegra.
"Diego le acaba de dedicar su canción a Renata en la gala de Starlite. Me muero", comentó la actriz, que consiguió grabar hasta la emotiva reacción de su amiga que estaba al bordo de las lágrimas.
Una vez que terminó la presentación de Boneta, la actriz se puso de pie sin dejar de aplaudir y señaló que su interpretación fue impecable. Notni no pudo ocultar su emoción e, incluso, confesó que estaba temblando de lo emotivo que fue el momento.
"La cantó precioso. No puedo, estoy temblando, quiero llorar", exclamó la famosa, que recientemente estrenó junto a Aislinn Derbez la película ¿Qué culpa tiene el Karma? en Netflix.
amt