En noviembre del 2021 Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, se convirtió en madre de un niño a quien nombró Lucca. Poco después de su nacimiento la familia vivió uno de los momentos más difíciles: la muerte del cantante.
A casi un año de la muerte de Diego Verdaguer, Ana Victoria y Amanda Miguel dieron una entrevista a Ventaneando en donde contaron que semanas después del nacimiento de Lucca toda la familia se contagió de covid-19,padecimiento por el que perdió la vida el argentino.
- Te recomendamos Libertad Palomo: "yo sabía que algún día iba a ser mujer" Espectáculos
En la plática, madre e hija mencionaron que Lucca las ha ayudado a reponerse de la pérdida de Diego Verdaguer, quien murió en enero de este año.
“Ese bebé ha venido a llenarme de amor, el amor que Diego se llevó, físico, me lo trajo mi bebito”, dijo Amanda Miguel.
Por su parte, Ana Victoria contó que antes de que se enterara que estaba embarazada su padre lo notó e incluso le mencionó que el bebé que esperaba sería un niño.
“Es como que Dios me dijo: ‘Te voy a quitar al gran amor de tu vida y te voy a devolver el gran amor de tu vida en bebé y que conozcas lo que es ser madre’. Es un vacío que llena Lucca y creo que por algo llegó en ese momento. Mi papá quería conocer a mi hijo, lo conoció unos pocos días. Yo estaba embarazada y unos días visité México y me dijo: ‘Vos estás embarazada’ y yo ni cuenta me había dado, fue fuertísimo. Y en el proceso de embarazo me dijo: 'es un varoncito'”.
La cantante expresó que su padre sí conoció a Lucca y que por unos días pudo convivir con su nieto, el primero por parte de Ana Victoria.
“Tenía muchas ganas, lo alcanzó a conocer, le dio su primer baño, lo abrazó mucho y la vida se lo llevó y me dejó a Lucca”.
Finalmente, Amanda Miguel declaró que está muy feliz con su nieto y que incluso ha notado que comparte ciertas características con su esposo.
“Estoy loca de amor, si veo que algo está haciendo que no me gusta no me parece, pero lo que me gusta de él es que es súper sensible, inteligente, tiene muchas cosas de Diego”.
PJG