Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue señalado en recientes horas de estar internado en una clínica de rehabilitación en su natal Jalisco; aunque al famoso lo captaron presuntamente en Los Ángeles.
Imágenes de un lugar llamado 'Maluri' comenzaron a correr en internet e indicaban que el famoso habría estado recluido en su juventud en dicho lugar, donde ayudan a personas con problemas de adicciones y personales.
Sin embargo, tras el revuelo que esto causó a raíz de que el paparazzi Jordi Martí reveló tal información, comenzó a correr un video donde al famoso se le vio subir a una camioneta por la noche, presuntamente en Los Ángeles y supuestamente sería reciente.
Esto fue dado a conocer en el programa 'Despierta América', donde tocaron el tema del cantante a quien lo acusaron en redes de tener problemas con adicciones y haberse refugiado en un sitio llamado 'Maluri'.
Lo anterior empieza a tomarse como una 'respuesta' por parte del equipo del cantante, quien se ha mantenido hermético ante el escándalo que ha vivido en las últimas semanas cuando acabó su noviazgo con Nicki Nicole.
- Te recomendamos Así es el centro de rehabilitación Centro 5 lunas de Maluri, donde supuestamente estuvo Peso Pluma: ¿cuánto cobra Famosos
'La Doble P' guarda silencio
Aunado a la cancelación de sus conciertos programados en Latinoamérica y el show que tanto trabajo costó en Viña del Mar, pues parte de la organización no quería que se presentara debido a que lo vinculaban con la apología del delito, pero Peso Pluma anunció que no iba por temas personales.
Y todo el escándalo empeoró cuando revelaron que su reemplazo sería Trueno, quien es ex novio de Nicki Nicole, argentina con quien el mexicano mantuvo una relación formal durante un par de meses y terminaron por una supuesta infidelidad.
Hasta el momento el joven cantante de corridos tumbados no ha emitido posicionamiento alguno sobre estos eventos, tanto en la vida profesional como en la vida personal.
Imágenes de Peso Pluma en EU
El cantante ahora ha sido señalado de estar en una clínica de rehabilitación.
KVS