Redes sociales difundieron un video en el que la cantante Taylor Swift aparentemente no podía respirar, durante su primer concierto realizado en Río de Janeiro, Brasil.
La publicación se viralizó después de que el viernes 17 de noviembre Ana Benevides, una fan de Taylor, murió tras asistir al magno evento musical para escuchar en vivo a la famosa.
Video de Taylor Swift en donde no puede respirar
En el video se puede apreciar el instante en el que la cantante se encuentra arriba del escenario y respira fuera de lo normal. Esto alarmó a sus fans porque las altas temperaturas que se presentaron en el concierto pueden ocasionar accidentes.
De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, la cantante realizó su concierto "durante horas bajo un calor de casi 100 grados Fahrenheit".
"Taylor Swift parecía estar jadeando durante su sofocante concierto en Brasil, asustando a algunos de sus fanáticos", escribió TMZ.
El clima también provocó que algunos de los fans de la super estrella se sintieran mareados; ya que, según acusan en redes sociales, los organizadores del evento impidieron el acceso de agua.
A raíz de la situación, Taylor Swift decidió aplazar su concierto programado para este sábado 18 de noviembre y en su lugar realizarlo este lunes 20 del mismo mes.
"Escribo esto desde mi camerino del estadio. Se tomó la decisión de posponer el espectáculo de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros artistas y equipo tiene que ser y siempre será lo primero", escribió la cantante en su historia de Instagram.
Por este tema, a través de sus redes sociales, el ministro de Justicia, Flávio Dino, de Brasil, informó que se iniciará una investigación sobre la falta de agua en conciertos, tras la muerte de una joven de 23 años".
APC