Marianne Gonzaga, influencer, ha sido una de las celebridades de internet más comentadas del momento; especialmente por el tema legal que mantiene con el papá de su hija.
La joven hizo creer a la audiencia que se había escapado de México con su hija Emma, a quien presuntamente tenía que regresar a los brazos de su padre; aunque días más tarde desmintió haber abandonado el país.
¿Qué pasa con el caso de Marianne?
Ahora la diputada habló sobre la polémica que ésta influencer protagoniza en redes sociales, así como las fuertes declaraciones que han surgido en medio del escándalo en el que una menor de edad está involucrada.
Desde hace unas semanas se supo que la joven estaría en medio de la lucha por la custodia de su hija Emma, a quien volvió a tener y lo compartió en redes sociales; lo cierto es que ahora la su ex pareja salió a dar graves declaraciones en donde la acusa de violentar a la bebé.
Mientras que Gonzaga aseguró que José Said, padre de su bebé, estaría relacionado con personas del narcotráfico, usaría sustancias ilícitas e incluso lo acusa públicamente de haber cometido estupro, lo cual es un delito.
Más tarde la creadora de contenido compartió imágenes y videos en donde insinuaba que se escapó de las autoridades con la menor, aunque esto resultó una mentira y aseguró que las autoridades fallaron a su favor para mantener la custodia de su hija.
Todo esto ha sido a consecuencia de que Gonzaga apuñaló a una mujer llamada Valentina Gilabert, en un presunto ataque de celos por José Said, por lo cual ahora enfrenta una condena en libertad de poco más de 2 años.
¿Qué dijo Nay Salvatori sobre Marianne Gonzaga?
El caso ha sido tan escandaloso que ahora Nay Salvatori, diputada en Puebla, se pronunció en redes sociales y pidió que por favor algún adulto intervenga en la situación que protagonizan estos jóvenes.
"¿En serio no hay un adulto que les diga a estos 3 escuincles que ya le paren a su juego? Estoy viendo todo el relajo de Marianne Gonzaga, no la puedo juzgar porque soy mamá, pero tampoco estoy de su lado por lo que ella hizo y tampoco estoy de su lado porque está cometiendo un desacato que le puede traer consecuencias aún más graves".
La política 'explotó y mencionó que todas las partes involucradas parecían no recibir algún tipo de guía por parte de algún adulto, pues tanto Marianne, como José Said y Valentina Gilabert se comportaban fuera de lugar.
"¿Qué le pasa al papá? También es como de 'niño... ya, en serio ya... Valentina, ya', osea ¿Por qué no hay un adulto que los ponga en orden... en serio estoy como no lo puedo creer. Valentina sigue subiendo indirectas para la otra escuincla, para qué sigue picando a la otra niña después de lo que hizo, osea, yo que la mamá le diría: 'A ver ya, estás tratando con una psicópata, con una loca que te trató de desvivir y aléjate de ese escuincle que nada más te ha traído desgracias'".
Acotó que el mensaje que le daría la creadora de contenido, sería el siguiente: "A Marianne si yo fuera la mamá le diría: 'A ver ya, tomas terapia, te pones a estudiar, me quitas a la chingad* las redes sociales y acordemos en buena elite con el papá de tu hijo', voy y me siento yo como adulto con el papá del niño y le digo: 'A ver, vamos a resolver el tema como adultos'".
La diputada se mostró sumamente decepcionada por la ausencia de figuras de autoridad en éste caso, en donde los 3 jóvenes parecían estar totalmente solos, especialmente los padres de Emma, porque: "Estos dos mocosos claramente están haciendo pura estupid*z".
La audiencia apoyó las palabras de la política y abogaron porque los padres de los jóvenes pudieran poner orden en algo que se está volviendo sumamente delicado y peor aún porque una menor de edad estaba de por medio. Únicamente recibió críticas por victimizar a Valentina, quien fue agredida hasta el punto de casi perder la vida.
Mira aquí las declaraciones de Nay Salvatori
KVS