"Tu opinión no me importa": Alfredo Adame discute con René Franco durante entrevista | VIDEO

En el programa 'La taquilla', René se enlazó con Adame para hablar sobre la polémica de Maryfer Centeno, pero las cosas no acabaron tan bien.

Adame y René Franco discutieron | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Alfredo Adame está dispuesto a meter a Maryfer Centeno a la cárcel, esto porque la grafóloga habló de su "pack", lo que para el polémico conductor es un delito que amerita la Ley Olimpia

Esta situación la reiteró Adame en una entrevista con René Franco para el podcast La Taquilla, aunque la charla subió de tono porque el anfitrión del programa puso en duda la efectividad de la demanda de Adame, quien en un momento le respondió: "Tu opinión no me importa".

¿Cómo discutieron Alfredo Adame y René Franco?

En una entrevista de manera remota, Adame insistió en su postura contra Maryfer Centeno: "Yo la quiero meter a la cárcel, pero lo más importante es que la quiero sacar de la televisión y los medios, que esa persona no se vuelva a presentar en un programa. Ya prendió la mecha".

"Pero necesita un poco más, una cosa más", dijo René Franco, señalando los pocos argumentos de Alfredo para proceder legalmente.

El conductor contestó: "Si quieres hacemos una mañana. Hoy le hablo a mi abogado para que me dé todos los pormenores del asunto y el porqué sí aplica la Ley Olimpia".

"A la demanda le vas a invertir dinero, le vas a invertir dinero al abogado...", le comentó René.

A lo que Adame presumió que dinero le sobra: "Amigo, nací rico y después me hice mucho más rico. El dinero no es problema, no hay nadie más famoso en este país que yo. Gastarle dinero al contrario, va a ser un placer, para meterla a la cárcel.  Voy seguir con mi batalla".


René insistió en su postura de que le faltan argumento: "Cuando llegué la demanda de daño moral, vas a tener que presentar que no has dañado tu propia imagen, todo esto donde has vendido groserías, has hablado de tu pack".

"Hermano, a mí me pagan por decir groserías, ganó 1 millón 200 mil pesos al mes por mentar madres", reveló el conductor.

Franco volvió a tomar la palabra para decir: "Si has llegado a hablar de eso públicamente, en cualquier momento tu demanda se vuelve muy débil". 

Adame, visiblemente más agitado, defendió su opinión: "No se va a volver débil. Una cosa es lo que yo haga en mi vida y otra cosa es lo que me hagan. Tú ves la ley de un lado y yo del otro. La veo desde el punto de vista de un doctor en derecho".

El presentador de La Taquilla le dijo que cuando lo han demandado, "a mí la ley no me ampara tanto, porque cuando has hecho públicas cosas de tu vida, te vuelves un personaje público".

"¿Dime una sola cosa que haya hecho pública de mi vida? Los pleitos no los hice yo, los hicieron ustedes, la prensa. Yo no los hice públicos", cuestionó Adame.

Franco comentó "Pero al participar en reality shows...", aunque no pudo terminar su pregunta porque su interlocutor lo interrumpió.

"Creo que no sabes de lo que estás hablando. Tu opinión no me importa ni me vine al caso. Qué bueno que me lo digas, pero no te lo hago válido, porque veo que no sabes de lo que estás hablando", comentó Adame con cierta molestia.
"Desde tu lógica podrás decir cosas, pero yo cuando hago las cosas es porque tengo los pelos de la burra en la mano. Voy a proceder sabiendo lo que tengo en las manos para que llegue a buen final, el final que quiero", agregó.

Alfredo reitero que su finalidad es meter a Centeno "a la cárcel y la otra es sacarla de los medios, porque no se merecen tener a una charlatana así haciendo tanto daño".

"Alfredo, te preguntaría otras cosas pero no te va a gustar", comentó René Franco para cerrar la entrevista antes de que se saliera de control.

Alfredo Adame, antes de cortar la transmisión, soltó: "Gracias amigo, pregunta lo que quieras, yo tengo la contestación para todo. Me voy a seguir triunfando y facturando".

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.