Disparan contra casa usada en video de Bad Bunny tras demanda millonaria

El dueño de la vivienda mantiene una demanda millonaria contra el cantante por daños emocionales y uso indebido de su propiedad.

Disparan contra casa donde se grabó video de Bad Bunny | Especial
Ciudad de México /

La Policía de Puerto Rico informó que un desconocido disparó en la noche del domingo contra la residencia donde se grabó parte del cortometraje Debí Tirar Más Fotos, de Bad Bunny, ubicada en el barrio Río Abajo de Humacao, al este de la isla.

De acuerdo con el reporte, el propietario de la vivienda, Román Carrasco Delgado, de 84 años, denunció que una persona a bordo de un vehículo gritó insultos y realizó varias detonaciones en dirección al inmueble. A pesar de ello, ninguna bala impactó la casa y no se registraron heridos.

Te recomendamos
Hombre demanda a Bad Bunny por usar recreación de su casa en video y residencia

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales acudieron a la zona para levantar casquillos y recopilar evidencia fotográfica como parte de las pesquisas.

Bad Bunny enfrenta demanda millonaria

El incidente ocurre pocos días después de que Carrasco Delgado interpusiera una demanda contra Bad Bunny, Rimas Entertainment, Move Concerts y A1 Productions, reclamando una compensación de al menos un millón de dólares por daños emocionales, angustias mentales y gastos judiciales.

El abogado Juan R. Dávila aseguró que el octogenario firmó contratos en blanco sin conocer los términos, pues carece de la habilidad para leer documentos legales. La acusación sostiene que la firma de Carrasco fue transferida de forma digital a dos contratos distintos, lo que considera un acto fraudulento.

Bad Bunny presentó el escenario de su concierto de esta noche en Puerto Rico. | Instagram

Además, la demanda subraya que la imagen de la residencia se ha convertido en un atractivo turístico no deseado, con fanáticos del artista visitando y fotografiando constantemente el lugar, incluso ingresando a la propiedad sin permiso.

El video musical de Bad Bunny, publicado en YouTube, ha superado los 22 millones de reproducciones, convirtiendo a la residencia en un sitio de interés para los seguidores. Según Carrasco, esta exposición ha invadido su privacidad y lo ha dejado sin beneficio alguno, a pesar del uso reiterado de su hogar en redes sociales.

El demandante insiste en que nunca recibió copias de los contratos ni se le explicó su contenido, lo que alimenta la controversia en torno a la legalidad de los acuerdos.

Con información de Agencia EFE...

jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.