Recientemente se dio a conocer que uno de los más grandes exponentes del reggaetón, Don Omar, tenía una orden de aprehensión en Bolivia por el delito de estafa agravada.
Esto debido a que no se presentó en dos de sus conciertos programados para este fin de semana, por lo que la fiscal Nancy Carrasco, especializada en Delitos Patrimoniales del distrito de Santa Cruz de la Sierra, aseguró que se debía presentar para enfrentar el proceso legal.
Hasta el momento, el reggaetonero, Don Omar, aseguró que se encontraba en libertad en sus redes sociales.
- Te recomendamos Giran orden de aprehensión contra Don Omar por presunta “estafa agravada” en Bolivia Famosos
¿Quién es Don Omar?
Don Omar es conocido en el mundo de la música por ser uno de los principales exponentes del reggaeton desde sus inicios.
Junto a Daddy Yankee, el puertorriqueño, es uno de los pioneros en dicho género músical y también es uno de los cantantes que ha causado controversia por las declaraciones sobre nuevos artistas.
Su nombre verdadero es William Omar Landrón Rivera y nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de febrero de 1978 y actualmente está casado con Jackie Guerrido, con quien formó una familia de tres hijos. Don Omar es el hijo mayor de William Landrón y Luz Antonia Rivera.
Sus inicios en la música se remontan a cuándo era parte de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo en Bayamón, donde fue pastor durante cuatro años, hasta que decidió dejarlo para cumplir su sueño de ser cantante.
Después de algunos años de participar como productor en algunos discos de reggaeton, tuvo su primera aparición en un club nocturno gracias a que hizo una gran amistad con Héctor, ‘El Father’.
La canción con la que comenzó a sonar en la industria musical fue ‘Dale, Don, dale’.
La música de Don Omar
Hasta el momento, Don Omar tiene 32 premios y 68 nominaciones en los Grammys, además de que también es reconocido mundialmente como ‘El Rey del Reggaetón’.
Don Omar es una de las leyendas del reggaetón que sigue vigente y que aún no ha anunciado su retiro de los escenarios.
JPG