Foto de Doña Cuquita 'empinándose' un tarro de cerveza en Año Nuevo se vuelve viral

Alejandro Fernández 'El Potrillo' compartió en Instagram el divertido momento que protagonizó su mamá durante sus vacaciones en Vail, Colorado.

Doña Cuquita celebra Año Nuevo con El Potrillo (Instagram).
Ciudad de México /

A poco más de un año de la partida de Vicente Fernández, su familia se ha mostrado más unida que nunca durante las fiestas decembrinas. La dinastía viajó a Vali, Colorado desde hace varias semanas para celebrar Navidad y Año Nuevo en medio de un espectacular paisaje invernal, tal como han presumido en redes sociales.

Alejandro Fernández disfrutó de un espectacular viaje junto a sus hijos Camila, Valentina y Alex Jr. con sus respectivas parejas, sus nietas, su novia Karla Laveaga y hasta su madre, María del Refugio Abarca, quien se volvió la protagonista de las vacaciones familiares por una curiosa fotografía.

Alejandro Fernández

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, aprovechó que era un día de fiesta para darse un pequeño placer y brindar con un enorme tarro de cerveza. 

Y es que, aunque la mamá de El Potrillo ha señalado que no suele tomar bebidas alcohólicas, decidió romper con su estilo de vida por un día y degustar una fría cerveza mientras cenaba con su familia. 

Alejandro Fernández captó el momento en el que Doña Cuquita, que lucía un look invernal muy casual y un gorro negro, se 'empinó' el tarro con una singular simpatía. La curiosa forma en la que lo hizo causó tal impresión que El Potrillo no pudo evitar soltar una sonrisa. 

Doña Cuquita

Sin duda, la dinastía Fernandez ha pasado unos días de lo más espléndidos practicando esquí, caminando por la nieve y disfrutando de deliciosos platillos. Incluso, El Potrillo tuvo una sesión fotográfica con sus nietas, Cayetana -hija de Camila Fernández y Francisco Barba- y Mía -hija de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández-. 

Doña Cuquita comparte cómo recuerda a Vicente Fernández

Recientemente, la viuda del cantante afirmó que está más fuerte que nunca y señaló que su buen ánimo no ha disminuido pese a la partida de su esposo.

"Hay que echarle ganas, no me voy a decaer porque él no va revivir, entonces para que me busco problemas, yo no me voy a buscar problemas, de ningún modo".

Compartió que le reza al cantante en su tumba diariamente a una hora muy significativa para ella.  

"Tomarme una cerveza con él era lo único que hacía, una porque me emborrachaba. Yo no tomo tequila, no tomo nada de alcohol, entonces una cerveza chiquita me la tomaba con él y (me decía): 'tomate otra', (le respondía) 'no porque me emborracho'". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.