Al igual que Barbie de Greta Gerwig, Don't Worry Darling es una de las películas más esperadas de este 2022. Sin embargo, los rumores y la polémica que giran en torno a esta cinta, han llamado la atención de varios internautas debido a la ausencia de Florence Pugh en la promoción de la película.
Don't Worry Darling es la segunda película dirigida por Olivia Wilde, la cual se espera su estreno en el festival de cine de Venecia y su estreno mundial el 23 de septiembre. Sin embargo, el silencio de su protagonista Florence Puhg ha dado de qué hablar en las últimas semanas.
Por lo que la actriz británica decidió romper el silencio y aclarar los rumores sobre la película de Don't Worry Darling, en una entrevista que dio para Harper's Bazaar.
Florence Pugh muestra su disgusto por las reacciones de ‘Don't Worry Darling’
En la película, Harry Styles es el protagonista masculino, interpretando a Jack, la pareja de Alice, a quien da vida Florence Pugh. Además de ser dirigido por la pareja actual del cantante, Olivia Wilde.
Durante el tráiler lanzado en el mes de mayo, se comprobó que la cinta mostraría escenas explícitas de cama, una de ellas muestra a Jack (Harry Styles) practicando sexo oral a Alice (Florence Pugh), generando diferentes conversaciones a raíz del morbo, una acción que ha molestado a Florence Pugh.
“Cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo practicándole sexo oral a alguien…esto no es por lo que lo hacemos. No es por lo que estoy en esta industria”, explicó Florence en la entrevista.
Por lo tanto, la actriz ha decidido mantenerse al margen de la promoción de la película, debido a los miles de comentarios que lee en redes sociales sobre la cinta. En su lugar, la actriz se ha concentrado en alabar el trabajo de todo el equipo de producción.
“Evidentemente, la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo es tener este tipo de conversación. Esta película es mucho mayor y mejor que eso. Y la gente que la ha hecho es mayor y mejor que eso”.
Además, según Page Six, las diferencias entre Florence Pugh y Olivia Wilde surgieron a partir de que la directora pasaba demasiado tiempo enfocada en Harry Styles, provocando que Florence tuviera que pasar más tiempo trabajando frente y detrás de cámara.